Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR el Reglamento de la Audiencia Publica de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de San Miguel
- Ordenanza municipal que aprueba el reglamento que regula el servicio de transporte publico...
- Municipalidad Distrital De San Miguel - San roman
Compendios más visitados
- Declarar PROCEDENTE APROBAR LA INDEPENDIZACION DE PREDIO RUSTICO
- Declarar PROCEDENTE APROBAR LA INDEPENDIZACION DE PREDIO RUSTICO
- Declarar APTO la capacidad de los pretendientes Don EDWIN, CALSIN LAURA y Doña ANA ELISABET, VILCA HUAMAN para contraer matrimonio civil.
- APROBAR EL DESARROLLO DE AUDIENCIAS PUBLICAS DE RENDICION DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MIGUEL.
- DEJAR SIN EFECTO LA ORDENANZA MUNICIPAL N 002-2023-MDSM/CM, DE FECHA 21 DE MARZO DE 2023, ORDENANZA MUNICIPAL QUE PRORROGA LA VIGENCIA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N 025-2018, QUE REGULA EL RÉGIMEN TR...
- ORDENANZA QUE APRUEBA LA MODDIFICACION DEL ARTICULO 7° Y 8° DE LA ORDENAZA MUNICIPAL N°019-2020 MDSM/CM- ORDENANZA MUNICIPAL QUE DISPONE LA CLAUSURA E IMPOSICION DE SANCIONES INMEDIATAS A LOS ESTAB...
- ORDENANZA QUE APRUEBA LA AMNISTIA TRIBUTARIA CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE(MAYO,JUNIO Y JULIO) DEL PERIODO FISCAL 2023 A LOS CONTRIBUYENTES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MIGUEL
ACTO CIVIL
Se declara apto la capacidad de los pretendientes Don DIONE HILMER, COAQUIRA MENDOZA y Doña GUISEL EMILSE, CRUZ MAMANI, para contraer matrimonio civil.ACTO CIVIL
Se declara apto la capacidad de los pretendientes Don HORACIO EDWIN, APAZA QUISPE y Doña MELINDA, CCASA RAMOS, para contraer matrimonio civil.- APROBAR el requerimiento y la intervención de la contraloría general de la Republica de una auditoría externa administrativa, económica y financiera a la administración municipal de san miguel peri...
- NO APROBAR la moción de orden del día N°003-2023-MDSM-CM/MPA, mediante la cual se propone encargar a la Oficina de Recursos Humanos de la MUNICIPALIDAD Distrital De San Miguel, para que formule el ...
- APROBAR la prórroga de la vigencia de la ordenanza municipal N°025-2018, de fecha 21 de diciembre de 2023, que regula el régimen tributario de los arbitrios municipales de limpieza pública (barrido...
- APROBAR la modificación de los artículos 7° y 8° de la ordenanza municipal N°019-2020-MDSM/CM "ORDENANZA MUNICIPAL QUE DISPONE LA CLAUSURA E IMPOSICION DE SANCIONES INMEDIATAS A LOS ESTABLECIMIENTO...
- DESIGNAR al señor regidor VICENTE FLORES CALLA, como Fiscalizador de los procesos de Gestión del riesgo de desastres y tramites de procedimientos ITSE, ECSE Y VISE.
- DESIGNAR al jefe de la unidad de DEMUNA como encargado del registro de la información en el aplicativo informático de la contraloría de la república.
- APROBAR la ordenanza municipal que aprueba amnistía tributaria para el pago del impuesto predial, impuesto de alcabala y arbitrios municipales.
- APROBAR la donación de materiales y herramientas para la construcción del nuevo colegio denominado "Carlos Condorena Yujra", del centro poblado santa maría de atabacas.
- IMPLEMENTAR LA AGENCIA Y/O SUCURSAL DEL BANCO DE LA NACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL PROVINCIA DE SAN ROMAN – PUNO.
- APROBAR LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE CREA E IMPLEMENTA LA COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL (CAM) DEL DISTRITO DE SAN MIGUEL.
- APROBAR LA MOCIÓN PARA QUE SE SOLICITE AL PRESIDENTE DEL CONCEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL, PODER LEGISLATIVO, PODER EJECUTIVO, CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO, PARA QUE DISPONGA CREAR EL MÓD...
- ACUERDO DE CONCEJO N° 006-2023-MDSM/CM
- ORDENANZA QUE APRUEBA LA CREACIÓN DE LA COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL - CAM DEL DISTRITO DE SAN MIGUEL.
- APROBAR LA CONFORMACIÓN DEL CUADRO DE COMISIONES ORDINARIAS DE REGIDORES DEL CONCEJO MUNICIPAL PARA EL AÑO 2023.
- APROBAR EL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE GASTO, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MIGUEL, PROVINCIA DE SAN ROMAN, DEPARTAMENTO DE PUNO.
- APROBAR LA SUSCRIPCIÓN DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA REALIZAR PRACTICAS PRE - PROFECIONALES, INVESTIGACIÓN, VISITAS TECNICAS Y VINCULACIÓN CON EL MEDIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD ...