Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Correo electrónico o número de teléfono.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
La atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.
Una vez que ingreses al sistema, completa tus datos personales, detalla brevemente tu solicitud y adjunta tus documentos en formato PDF con un tamaño máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.
La plataforma te mostrará un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico municipalidadsjy.ica.chincha@gmail.com o llamar al teléfono (51) 952 402 175.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en la Plaza de Armas de San Juan de Yanac s/n, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y presenta los requisitos.
Recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu trámite escribiendo al correo electrónico municipalidadsjy.ica.chincha@gmail.com o llamando al teléfono (51) 952 402 175.