¡Nuestra Plataforma de Atención Virtual se renovó!

Comunicado
JPG de Banner

1 de julio de 2025 - 9:00 a. m.

Ahora puedes realizar trámites y acceder a servicios desde la comodidad de tu hogar u oficina, de manera fácil, rápida y segura.

Para ingresar a la plataforma, coloca tu usuario y contraseña. Si aún no cuentas con uno, puedes registrarte en la misma plataforma. Luego, selecciona el trámite o procedimiento que deseas realizar y completa los datos solicitados.

A través de este canal, podrás:

  • Realizar pagos en línea de tributos.
  • Presentar Solicitudes de Acceso a la Información Pública.
  • Acceder al Libro de Reclamaciones Digital.
  • Consultar normas municipales como ordenanzas, decretos y acuerdos.
  • Ingresar a la Plataforma de Denuncias del Ciudadano.
  • Realizar pagos por servicios.
  • Presentar documentos en la Mesa de Partes Virtual para realizar los siguientes procedimientos no TUPA:
  1. Copias simples de documentos existentes en expediente y en los archivos municipales.
  2. Acogerse al silencio positivo administrativo.
  3. Acondicionamiento y refacción.
  4. Ampliación de plazo contractual.
  5. Solicitud de apoyo.
  6. Audiencia o entrevista.
  7. Carta de compromiso.
  8. Carta informativa.
  9. Conformidad de servicio.
  10. Consulta técnica.
  11. Consultas y/u observaciones a procesos de selección.
  12. Declaración jurada (Ley 28976) en el marco de la emergencia nacional.
  13. Descargo de informe de instrucción.
  14. Devolución de notificaciones.
  15. Dispensa.
  16. Documentos para suscripción de contrato.
  17. Donación.
  18. Exoneración de derecho.
  19. Felicitación o agradecimiento.
  20. Informe de servicios.
  21. Inscripción a las elecciones de las juntas vecinales comunales.
  22. Inscripción al presupuesto participativo.
  23. Levantamiento de medida complementaria.
  24. Levantamiento de retención y/o embargo.
  25. Nulidad de acto administrativo.
  26. Otorgamiento de asesoría legal especializada.
  27. Pedido ciudadano o institucional.
  28. Pronunciamiento del tribunal fiscal.
  29. Queja funcional.
  30. Queja vecinal y/o institucional.
  31. Reclamos y pedidos laborales.
  32. Reiterativo.
  33. Renuncia.
  34. Trabajos de emergencia.
  35. Valorizaciones.
  36. Verificación catastral.
Si vives en San Isidro, también puedes acceder a servicios especiales como:

  • Reservar instalaciones del Complejo Deportivo Municipal (canchas de frontón, fútbol, tenis, etc.).
  • Pedir el carné de lector para la Biblioteca Municipal de San Isidro.
  • Reservar turnos en el Gimnasio Municipal.
La plataforma funciona las 24 horas, todos los días.

En el caso de los trámites del TUPA, estos deben realizarse de manera presencial en nuestras mesas de parte ubicadas en Augusto Tamayo 180 o Calle Veintiuno 765, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. o sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados MDSI 2023 - 2026