Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la mesa de partes

Presenta tus documentos en la Oficina de Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de San Cristóbal, ubicada en Jr. San Cristóbal – San Cristóbal. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Al presentar tu documentación, recibirás un número de expediente con el que podrás consultar el estado de tu trámite a través del correo electrónico m.distritalsancristobal@gmail.com.