Normas y documentos legales
Destacados
- Designación de cargo de confianza de Gerente Municipal de la MDSB y encargatura de Secretario General
- Aceptar renuncia de Sandy Camacho en el cargo de Sub Gerente de Planeamiento y Racionalización de la MDSB
- Ordenanza que aprueba el régimen tributario de los arbitrios de recolección de residuos sólidos,...
- Encargar al Gerente Municipal, señora Luzmila Antonia Villar Rozas, la supervision representativa del Titular sobre las labores enconmendadas a la comision, quien presentara la informacion correspo...
- Aprobar el convenio marco de cooperacion interinstitucional entre la Municipalidad de San Bartolo y la Institucion Educativa Inicial N° 539 Virgen de Fatima sobre "Mantenimiento de las Infraestruct...
- Otorgar la Bonificacion por Escolaridad a los funcionarios de carrera y de confianza, personal nombrado, contratado permanente, obrero permanentey cesante de la Municipalidad de San Bartolo
- Designar a los representantes de la Municipalidad Distrital de San Bartolo, para la Comisión Negociadora, Pliego 2018 - 2019
- Aprobar la Directiva N° 001-2018-JR/MDSB "Procedimiento para la reconstruccion y reposicion de expedientes y/o documentos de la Municipalidad Distrital de San Bartolo"
- Aprobar el convenio entre la Municipalidad Distrital de San Bartolo y el Vecino del Distrito - "Implementacion de Veredeas del Parque Los Islotes"
- Designar al Abogado Jose Campos Acosta como Secretario Técnico, quien actuara como apoyo de los Organos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario y Sancionador de la Municipalidad...
- Autorizar la desagregacion de recursos, aprobados mediante Decreto de Supremo N° 026-2019-EF en el Presupuesto Institucional del Pliego 301278
- Delegar las facultades resolutivas en el Gerente Municipal, Secretaria General e Imagen Institucional y Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de San Bartolo
- Encargar la Oficina de Procedimiento No Contencioso de Separación Convencional y Divorcio Ulterior, al Abog. Jose Raul Campos Acosta
- Conformación de un equipo técnico acreditado para el tratamiento de los limites territoriales del distrito de San Bartolo
- Ordenanza que Aprueba el Plan Local de Seguridad Ciudadana del Distrito de San Bartolo.
- Aprobar por mayoria, la Ordenanza que ratifica el Plan Local de Seguridad Ciudadana del Distrito de San Bartolo - 2019
- Aprobar el reporte "Anexo Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias", que detalla a los titulares y suplentes designados para el manejo de las cuentas bancarias de la UE 301278 Municipalidad Dis...
- Designar como Fedatarios de la Municipalidad Distrital de San Bartolo, a los siguientes Funcionarios: Fedatario Titular: Luis manuel Ramirez Carrillo / Fedatario Suplente: CPC Hemer Gomero Vasquez
- Aprobar el Plan Anual de Contrataciones (PAP) de la Municipalidad Distrital de San Bartolo para el ejercicio fiscal 2019
- Dar inicio al Proceso de Planeamiento Estratégico para la formulación del Plan de Desarrollo Local Concertado 2019 - 2030
- Dar inicio al proceso de planeamiento estrategico para la formulacion del Plan de Desarrollo local Concertado 2019 - 2030
- Establer un regimen de excepcion para el pago voluntario de las deudas tributarias.
- Designación de responsables para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de San Bartolo
- Conformación de las cinco comisiones permanentes de los regidores para el año fiscal 2019 de la Municipalidad Distrital de San Bartolo
- Designar como Funcionario titulares y suplentes del manejo de las cuentas Bancarias de la Municipalidad de San Bartolo.
- Aprobar la conformacion Cinco (5) Comisiones Permanentes de los Regidores para el año fiscal 2019 de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.
- Ratificar, el Acuerdo de Concejo N° 007-2015/MDSB del 22.01.2015, que establece el ingreso mensual que precibe el señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.
- Aprobar la ordenanza que aprueba el beneficio para el cumplimiento de obligaciones tributarias de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.