Decreto de Alcaldía
- Aprobar el Reglamento Interno de Trabajo (RIT) de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.
- Aprobar el Manual de Organización y Funciones (MOF) de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.
- Aprobar el Programa de vigilancia y monitoreo de la contaminación sonora para el año 2018 del distrito de San Bartolo.
- Aprobar el reglamento para la creación y funcionamiento del depósito municipal y para el procedimiento y retención o internamiento y liberación de vehículos menores motorizados y no motorizados del...
- Aprobar la implementación de la segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos municipales en el distrito de San Bartolo.
- Dispongase el embanderamiento general en todos los inmuebles privados y públicos ubicados en el Distrito de San Bartolo durante los días 15 al 31 de Julio del 2017.
- Aprueban modificación de la estructura orgánica de la Municipalidad.
- Aprueban modificación del Reglamento del Proceso del Presupuesto Participativo basado en resultados para el Año Fiscal 2017 en el distrito.
- Aprueban el Programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos domiciliarios en un 40% de las viviendas urbanas del distrito.
- Aprobar el Programa de Segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos domiciliarios en un 20% de las viviendas urbanas del distrito.