Resolución de Alcaldía
Declarar cese definitivo por causal de jubilación al servidor Luis Miguel Ramírez Carrillo.
Declarar cese definitivo por causal de jubilación al servidor Luis Miguel Ramírez Carrillo.Apruebe el Plan Operativo Institucional (POI) Multianual 2023-2025 de la Municipalidad distrital de San Bartolo.
Apruebe el Plan Operativo Institucional (POI) Multianual 2023-2025 de la Municipalidad distrital de San Bartolo.Reconocimiento de la Junta Directiva de la Olla Común San Bartolinos de Corazón
Reconocimiento de la Junta Directiva de la Olla Común San Bartolinos de Corazón .Los integrantes son los siguientes: Presidenta: Florencia Rodríguez Pastor.Vicepresidenta: Felicitas Anamaria Llac...Reconocimiento de la nueva Junta Directiva de la Olla Común de la Asociación de Programa de Vivienda Los Huertos de San Bartolo
Reconocimiento de la nueva Junta Directiva de la Olla Común de la Asociación de Programa de Vivienda Los Huertos de San Bartolo.Los integrantes son: Presidenta: Delfina Tafur Gómez. Vicepresidenta:...Rectificar el error material contenido en la Resolución de Alcaldía N°202-2021/MDSB emitida el 02 de diciembre de 2020.
Rectificar el error material contenido en la Resolución de Alcaldía N°202-2021/MDSB emitida el 02 de diciembre de 2020.Designación de funcionarios responsables del procedimiento de ratificación de la Ordenanza que aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad distrital de San Bartolo
Designación de funcionarios responsables del procedimiento de ratificación de la Ordenanza que aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad distrital de San Bartolo...Declarar Cese definitivo por causal de jubilación al servidor José Raúl Alarcón Mujica .
Declarar Cese definitivo por causal de jubilación al servidor José Raúl Alarcón Mujica .Otorgar las facultades de Conciliación al Abog. Jorge Raymundo Honores Huarcaya, en su condición de Procurador Público Municipal.
Otorgar las facultades de Conciliación al Abog. Jorge Raymundo Honores Huarcaya, en su condición de Procurador Público Municipal.Formalizarse las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático- Abril del 2022.
Formalizarse las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático- Abril del 2022.Aprobación de la desegregación de los recursos aprobados mediante Decreto Supremo N°080-2022-EF.
Aprobación de la desegregación de los recursos aprobados mediante Decreto Supremo N°080-2022-EF.Destinar la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Servicios a la Comunidad, Dos unidades Móviles
Destinar la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Servicios a la Comunidad, Dos unidades Móviles, las mismas que fueron adquiridas mediante la adjudicación simplificada N°009-2021-CS/MDSB.Autorizar y facultar a la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Servicios a la Comunidad, la elaboración, aprobación, modificación y actualización de los expedientes técnicos o equivales - CUI: 2496491
Autorizar y facultar a la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Servicios a la Comunidad, la elaboración, aprobación, modificación y actualización de los expedientes técnicos o documentos equivalentes ...Dejar sin efecto el articulo 1° de la Resolución de Alcaldía N°050-2022/MDSB de fecha 17 de febrero del 2022.
Dejar sin efecto el articulo 1° de la Resolución de Alcaldía N°050-2022/MDSB de fecha 17 de febrero del 2022.Declarar Divorcio Ulterior y en consecuencia la disolución del vinculo matrimonial contraído por Christian Calderón Montoya y Clara Ruiz Acedo.
Declarar Divorcio Ulterior y en consecuencia la disolución del vinculo matrimonial contraído por Christian Calderón Montoya y Clara Ruiz Acedo.- Encargar, al Gerente de Administración y Finanzas, José Alejandro Chumpitaz López, el Cargo de Confianza de Subgerente de Control Patrimonial y Almacén de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.
Declarar la Separación Convencional de Pedro Miguel Castro Nonajulca y Luz María Tito Calderón.
Declarar la Separación Convencional de Pedro Miguel Castro Nonajulca y Luz María Tito Calderón.- Aprobar los Criterios de Priorización de la Municipalidad Distrital de San Bartolo, de la conformidad de la Resolución Directoral Nº001-2019-EF/63.01 “Directiva General de Sistema Nacional de Progr...
Aprobar la conformación del Comité Distrital de Salud de San Bartolo
Aprobar la conformación del Comité Distrital de Salud de San Bartolo.- APROBAR LA CONFORMACIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL ENCARGADO DE LA CONDUCCIÓN DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2023.
- Formalizar las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 47...
Designación a la ABOG. Perla Briggite Molina Cuya, Gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Distrital de San Bartolo, como Oficial de Datos Personales.
Designación a la ABOG. Perla Briggite Molina Cuya, Gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Distrital de San Bartolo, como Oficial de Datos Personales de la Municipalidad Distrital de San B...Aprobación del Plan de Trabajo 2022 - Programa Municipal de EDUCCA de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.
Aprobación del Plan de Trabajo 2022 - Programa Municipal de EDUCCA de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.Informar al Ministerio de Economía y Finanzas los datos solicitados en la Actividad 1 de la meta 2 "Fortalecimiento de la administración y gestión del Impuesto Predial" del Programa de Incentivos.
Informar al Ministerio de Economía y Finanzas los datos solicitados en la Actividad 1 de la meta 2 "Fortalecimiento de la administración y gestión del Impuesto Predial" del Programa de Incentivos a...Aprobación del Plan Operativo Institucional (POI) Multianual 2022 de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.
Aprobación del Plan Operativo Institucional (POI) Multianual 2022 de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.Declarar firme y consentido el Acuerdo de Concejo N°008-2022/MDSB, por los fundamentaros expuestos en el considerando de la presente.
Declarar firme y consentido el Acuerdo de Concejo N°008-2022/MDSB, por los fundamentaros expuestos en el considerando de la presente.