• Rechazar de pleno la solicitud de vacancia promovida por la Sra. Noemi Arzapalo Altamirano.

    Rechazar de pleno la solicitud de vacancia promovida por la Sra. Noemi Arzapalo Altamirano.
  • Vacancia en cargo de Regidor de Concejo distrital de San Bartolo de la señora regidora Melissa Luciana Noblecilla Insausti.

    Vacancia en cargo de Regidor de Concejo distrital de San Bartolo de la señora regidora Melissa Luciana Noblecilla Insausti, por la causal de Ausencia de Jurisdicción Municipal, prevista en articulo...
  • Desaprobar la autorización al titular del pliego la suscripción dé la solicitud de Adenda al convenio marco de operación entre la MDSB y la empresa Nestlé S.A. suscrito el 18 de octubre del 2021.

    Desaprobar la autorización al titular del pliego la suscripción dé la solicitud de Adenda  al convenio marco de operación entre la MDSB y  la empresa Nestlé S.A. suscrito el 18 de octubre...
  • Aprobación de convenio entre la MDSB y el Sr. Aurelio Martínez Torvisco, para habilitación de vereda y rampa ubicada en área publica en la Urb. San José Mz. C Lt13.

    Aprobación de convenio entre la MDSB y el Sr. Aurelio Martínez Torvisco, para habilitación de vereda y rampa   ubicada en área publica en la Urb. San José Mz. C Lt13. 
  • Aprobación de Convenio entra la MDSB y el Sr. Sebastián Jiménez Olivet para la habilitación de vereda ubicada en área publica en calle Las Perlas N°190,San Bartolo.

    Aprobación de Convenio entra la MDSB y el Sr. Sebastián Jiménez Olivet para la habilitación de vereda ubicada en área publica en calle Las Perlas  N°190,San Bartolo. 
  • Aprobación de convenio entre la MDSB y Sr. Luis Koyama Otiniano para habilitación de vereda ubicada en la Av. Las Gaviotas N°126 Mz G Lote 06, San Bartolo.

    Aprobación de convenio entre la MDSB y Sr. Luis Koyama Otiniano para habilitación de vereda ubicada en la Av. Las Gaviotas N°126 Mz G Lote 06, San Bartolo.
  • Donación de concentrador de Oxigeno para uso medico y domestico de parte del Sr. Guillermo Barriga.

    Aceptar con eficacia anticipada del 07 de enero del 20221 la Donación efectuada por el Sr. Guillermo Barriga a la Municipalidad D. de San Bartolo de:Un concentrador de Oxigeno para uso medico y dom...
  • Aprobación de Ordenanza Municipal que aprueba establecer beneficios tributarios por pronto pago de arbitrios municipales correspondientes al 2022.

    Aprobación de Ordenanza Municipal que aprueba establecer beneficios tributarios por pronto pago de arbitrios municipales correspondientes al 2022.
  • Aprobar Presupuesto Institucional de Apertura 2022 de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.

    Aprobar Presupuesto Institucional de Apertura 2022 de la Municipalidad Distrital de San Bartolo. 
  • Aceptar con eficacia anticipada del 15 de diciembre del 2021,la donación efectuada por la empresa Centenario Desarrollo Urbano S.A.C. a la Municipalidad Distrital de San Bartolo.

    Aceptar con eficacia anticipada del 15 de diciembre del 2021,la donación efectuada por la empresa Centenario Desarrollo Urbano S.A.C. a la Municipalidad Distrital de San Bartolo. 
  • Aceptar con eficacia anticipada del 10 de diciembre del 2021,la donación efectuada por la empresa Markagroup Sur S.A.C. a la Municipalidad Distrital de San Bartolo.

    Aceptar con eficacia anticipada del 10 de diciembre del 2021,la donación efectuada por la empresa Markagroup Sur S.A.C. a la Municipalidad Distrital de San Bartolo. 
  • Aprobación de convenio entre la MDSB y la Sra. Ada Jiménez Ganoza, para la habilitación de vereda ubicada en el predio Av. San Martin N°368- San Bartolo .

    Aprobación de convenio entre la MDSB y la Sra. Ada Jiménez Ganoza, para la habilitación de vereda ubicada en el predio  Av. San Martin N°368- San Bartolo .
  • Aprobación de conformación de comité de Administración del Programa de Vaso de Leche del Distrito de San Bartolo, para el periodo 2021-2023.

    Aprobación de conformación de comité de Administración del Programa de Vaso de Leche  del Distrito de San Bartolo, para el periodo  2021-2023.
  • Aprobación del Proyecto de Ordenanza que reduce la Tasa de Interés Moratorio (TIM) aplicable a los tributos Municipales Administrativos y/o Recaudados por la MDSB.

    Aprobación del Proyecto de Ordenanza que reduce la Tasa de Interés Moratorio (TIM)  aplicable a los tributos Municipales Administrativos y/o Recaudados por la MDSB.
  • Aprobación de convenio entre la MDSB y la Sra. Rosa Zamudio Luyo

    Aprobación de convenio entre la MDSB y la Sra. Rosa Zamudio Luyo, para la construcción de vereda. 
  • Aprobación la afectación en uso a plazo determinado del predio ubicado a la alt. del Km. 51 de la Antigua Panamericana Sur, distrito de San Bartolo.

    Aprobación la afectación en uso a plazo determinado del predio ubicado a la alt. del Km. 51 de la Antigua Panamericana Sur, distrito de San Bartolo.  
  • Aprobación proyecto de Ordenanza que establece beneficios tributarios por Estado de Emergencia

    Aprobación proyecto de Ordenanza que establece beneficios tributarios por Estado de Emergencia
  • Aprobación de Convenio entra la MDSB y la Sra. Carmen Villavicencio para reparación de vereda.

    Aprobación de Convenio entra la MDSB y la Sra. Carmen Villavicencio para reparación de vereda. 
  • Aprobación P. de Ordenanza que aprueba diversas medidas sanitarias durante E. de Emergencia

    Aprobación proyecto de Ordenanza que aprueba diversas medidas sanitarias durante Estado de Emergencia Nacional de la MDSB.
  • Aprobación de ordenanza del PADSC 2022 de la MDSB.

    Aprobación de ordenanza del PADSC 2022 de la MDSB.  
  • Prorrogar para el 2022 Ordenanza Municipal N°283-2019/MDSB

    Prorrogar para el 2022 Ordenanza Municipal N°283-2019/MDSB
  • Descanso físico vacacional de Sr. Rufino Enciso Rios - Alcalde de la MDSB.

    Descanso físico vacacional de Sr. Rufino Enciso Rios Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Bartolo. 
  • Convenio entra la MDSB y el Sr. Oscar Homero Tuesta Zumaeta

    Convenio entra la MDSB y el Sr. Oscar Homero Tuesta Zumaeta, para la reparación de la vereda y berma del predio ubicado en la Av. Mar Pacifico N°203- Casco Urbano Norte. 
  • Aprobar propuesta de planeamiento Integral con el fin de anexar área urbana

    Aprobar propuesta de planeamiento integral con el fin de anexar área urbana y asignación de zonificación y vías primarias del terreno inscrito en la partida N°21258545 de la zona registral N°IX- Se...
  • Aprobar Ordenanza Municipal que adecua marco legal del CIAM a la ley N°30490

    Aprobar Ordenanza M. que adecua marco legal del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor a la ley N°30490. 

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales