Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. Debe ser legible, estar firmado y foliado, de atrás hacia adelante, en la parte superior derecha de cada hoja.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Debes tener en formato digital (pdf, doc, docx, txt, rar y zip) todos los documentos mencionados en los requisitos. El peso total de los archivos no puede superar los 10 MB.

Si supera esta capacidad, súbelos a una plataforma de transferencia de archivos. Ingresa el enlace de descarga en un Word y sube ese archivo al formulario de mesa de partes virtual.

Si presentas tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., serán registrados ese mismo día. Fuera de este horario, serán registrados al siguiente día hábil.

Después de enviar tu requerimiento, recibirás un correo electrónico de confirmación con un código de recepción. En caso haya alguna observación, en un plazo de 2 días hábiles, la municipalidad te notificará los cambios que debes realizar.

Para conocer el estado de tu trámite, envía un correo a munisanagoran@hotmail.com indicando el número de expediente o llama al 941102992.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a la municipalidad

Dirígete a la mesa de partes, ubicada en Calle Los Ángeles S/N, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Debido a la emergencia sanitaria, la atención presencial será de carácter excepcional cuando no puedas enviar la documentación a través de la mesa de partes virtual.

2. Presenta tus documentos

Entrega todos los documentos mencionados en los requisitos. Recibirás un número de expediente con el que podrás hacerle seguimiento a tu trámite.

En caso haya alguna observación, en un plazo de 2 días hábiles, la municipalidad te notificará los cambios que debes realizar.

Para conocer el estado de tu trámite, envía un correo a munisanagoran@hotmail.com indicando el número de expediente o llama al 941102992.