Resolución de Gerencia Municipal
DESIGNAR EL COMITE DE CULMINACION Y LIQUIDACION DE LA EJECUCION DE LA OBRA IOARR
DESIGNAR EL COMITE DE CULMINACION Y LIQUIDACION DE LA EJECUCION DE LA OBRA IOARR "REMODELACION DEL AREA VERDE EN EL CENTRO RECREACIONAL DE LA RINCONADA DE YUMINA"Resolucion que aprueba el Reductivo de Obra N° 01 de la Partida N° 3.01 Escalera de gato.
Resolución que aprueba el Reductivo de Obra N° 01 de la Partida N° 3.01 Escalera de gato para el servicio de ejecución de Obra "Creación del servicio de drenaje pluvial en 05 asentamientos humanos ...Aprobar la Conformación del Equipo Técnico de Planificación para la Ejecución del estudio de caracterización de residuos solidos municipales -2025 en el distrito de Sabandía.
Aprobar la Conformación del Equipo Técnico de Planificación para la Ejecución del estudio de caracterización de residuos solidos municipales -2025 en el distrito de Sabandía.- DESIGNAR al Comité de recepción de la Obra: "REMODELACION DE CAMPO MENOR MULTIDEPORTIVO RECREATIVO, EN EL (LA) ANEXO DE CORIPATA, DISTRITO DE SABANDIA, PROVINCIA AREQUIPA, DEPARTAMENTO DE AREQUIPA"...
- APROBAR las Bases para Convocatoria de Personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios: Convocatoria CAS-001-2024-A PLAZO DETERMINADO-MDS, convocado por la Municipalid...
- APROBAR el Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Sabandía para el ejercicio 2024, para la contratación de servicios, adquisición de bienes y ejecución de obras, mediante pro...
- APROBAR, la DIRECTIVA INTERNA N°001-2023-MDS “PROCEDIMIENTO PARA LAS CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS CUYOS IMPORTES SEAN MENORES O IGUALES A OCHO (8) UIT, EXCLUIDAS DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN DE...
- APROBAR, la DIRECTIVA INTERNA N° 003-2023-MDS, “DIRECTIVA QUE NORMA LOS PROCEDIMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO, UTILIZACION Y RENDICION DE FONDOS BAJO LA MODALIDAD DE ENCARGOS INTERNOS DE LA MUNICIPAL...
- APROBAR, la DIRECTIVA INTERNA N° 002-2023-MDS, “DIRECTIVA PARA EL MANEJO, USO Y CONTROL DEL FONDO FIJO DE CAJA CHICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SABANDIA”; por los argumentos expuestos en la p...