Ordenanza Municipal
- Ordenanza que aprueba el reglamento de las Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas del Distrito de Rázuri.
- Ordenanza que reglamenta y regula el proceso del Presupuesto Participativo basado en resultados para el año fiscal 2024 de la Municipalidad Distrital de Rázuri.
- Ordenanza que ratifica el horario de funcionamiento de actividades comerciales, servicios, centros de diversión y otros establecimientos afines en el Distrito de Rázuri (Zona Urbana y Rural).
- Ordenanza que establece el plazo para presentación de declaración jurada, el cronograma de vencimiento de los tributos municipales para el ejercicio fiscal 2023.
SESION PUBLICA PRESENCIAL DE RENDICION DE CUENTAS DE LA MARCHA ADMINISTRIATIVA
SESION PUBLICA PRESENCIAL DE RENDICION DE CUENTAS DE LA MARCHA ADMINISTRIATIVA,ECONOMICA,FINANCIERA Y POLITICA DE LA MDRORDENANZA QUE FORMALIZA LA CREACION DEL COMITE DE GESTION DE TURISMO LOCAL DEL DISTRITO DE RAZURI
ORDENANZA QUE FORMALIZA LA CREACION DEL COMITE DE GESTION DE TURISMO LOCAL DEL DISTRITO DE RAZURIORDENANZA MUNICIPAL PARA LA CONFORMACION DE LA COMISION AMBIENTAL MUNICIPAL DEL DISTRITO DE RAZURI
ORDENANZA MUNICIPAL PARA LA CONFORMACION DE LA COMISION AMBIENTAL MUNICIPAL DEL DISTRITO DE RAZURI- Ordenanza que modifica el art. 3 de la Ordenanza Municipal N°006-2022-MDR, que regula el horario de funcionamiento de actividades comerciales, servicios, centros de diversión y otros establecimient...
ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL NUEVO REGLAMENTO DE LOS MERCADOS DEL DISTRITO
ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL NUEVO REGLAMENTO DE LOS MERCADOS DEL DISTRITOORDENANZA QUE REGULA LA ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LOS MERCADOS DE ABASTOS EN EL DISTRITO
ORDENANZA QUE REGULA LA ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LOS MERCADOS DE ABASTOS EN EL DISTRITOORDEANANZA N°010-2022-MDR
ORDEANANZA QUE APRUEBA EL PLAN DE ACCION DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA RAZURI 2022APROBAR TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS TUP
APROBAR TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS TUPORDENANZA QUE REGULA EL HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DE ACTIVIDADES COMERCIALES
ORDENANZA QUE REGULA EL HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DE ACTIVIDADES COMERCIALESAPROBAR CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AÑO 2023
APROBAR CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AÑO 2023ORDENANZA QUE PROMUEVE LA DISMINUCION PROGRESIVA DEL PLASTICO DE UN SOLO USO Y OTROS ENVASES DESCARTABLES EN EL DISTRITO DE RAZURI
ORDENANZA QUE PROMUEVE LA DISMINUCION PROGRESIVA DEL PLASTICO DE UN SOLO USO Y OTROS ENVASES DESCARTABLES EN EL DISTRITO DE RAZURIAPRUEBA EL REVIMEN LEGAL DE ARBITRIOS DE LIMPIEZA PUBLICA Y AREAS VERDES
APRUEBA EL REVIMEN LEGAL DE ARBITRIOS DE LIMPIEZA PUBLICA Y AREAS VERDESAPRUEBA EL REGIMEN LEGAL DE ARBITRIO DE SEGURIRADD CIUDADANA
APRUEBA EL REGIMEN LEGAL DE ARBITRIO DE SEGURIRADD CIUDADANAAPRUEBA LA LIMPIEZA PUBLICA QUE PROMUEVE EL MANEJO SOSTENIBLE DE RESIDUOS SOLIDOS
APRUEBA LA LIMPIEZA PUBLICA QUE PROMUEVE EL MANEJO SOSTENIBLE DE RESIDUOS SOLIDOSORDENANZA QUE REGULA EL ORDENAMIENTO Y ACTIVIDADES ECONOMICAS EN LA PLAYAS DE RAZURI
ORDENANZA QUE REGULA EL ORDENAMIENTO Y ACTIVIDADES ECONOMICAS EN LA PLAYAS DE RAZURI- ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ADMINISTRACION Y FUNCIONES DE LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES "SAN PEDRO" Y "VIRGEN DEL CARMEN" DEL CENTRO POBLADO PUERTO DE MALABRIGO - DISTRITO DE RÁZURI
- ORDENANZA QUE REGLAMENTA LA SESION PUBLICA VIRTUAL DE RENDICION DE CUENTAS DE LA ADMINISTRATIVA, ECONOMICA,FINANCIERA Y POLITICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RAZURI PERIODO ENERO A ABRIL DEL 2021
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE RATIFICA EL PLAN DE ACCION DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE RAZURI - AÑO 2021
- "ORDENANZA QUE MODIFICA LA DENOMINACIÓN Y APRUEBA EL REGLAMENTO INTERNO DEL COMUDENNA DEL DISTRITO DE RAZURI"
- ORDENANZA QUE MODIFICA LOS ARTICULOS 09, 10 y 12 DE LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 001-2021-MDR.
- APROBAR EL CUADRO PARA ASIGNACION DE PERSONAL PROVISIONAL - CAP 2021 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RAZURI, LA MISMA QUE COMO ANEXO FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE ORDENANZA.