Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR, el RECONOCIMIENTO DE DEUDA por el monto de S/ 16,800.00 (Dieciséis mil ochocientos...
- Declarar, Procedente las solicitudes presentadas por ex trabajadores de la entidad sujetos al...
- APROBAR, las Bases Estándar para el Procedimiento de Selección de Subasta Inversa Electrónica Nº...
- RESOLVER DE FORMA TOTAL, el contrato Orden de Compra Guía de Internamiento N° 0000244 de fecha 07.04.2025, sobre adquisición de materiales de escritorio, por el monto total de S/349.00 soles. por c...
- RESOLVER DE FORMA TOTAL, el contrato Orden de Compra Guia de Internamiento N° 0000316 de fecha 22.04.2025, sobre adquisición de señalética de vinil, por el monto total de S/1,674.00 soles, por caus...
- RESOLVER DE FORMA TOTAL, el contrato Orden de Servicio N° 0000368 de fecha 28.03.2025, sobre contratación del servicio de estudio de suelos, por el monto total de S/ 5,790.00 soles, por causal impu...
- RATIFICAR, la Resolución de Alcaldía N°0224-2024-A-MDQ/Q, de fecha 09 de octubre del 2024, en la cual se designa a la servidora pública DNI N°72968547, como LIC. LUCIA TINTAYA ROJAS, identificada c...
- DESIGNAR, al Equipo Técnico Municipal para la Elaboración del Esquema de Acondicionamiento Urbano de la Localidad de Quiquijana, el mismo que estará conformado de la siguiente manera:
- CONFORMAR, el Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo delproyecto, "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E. 501227 DECENTRO POBLADO CERACERA DEL DISTRITO DE QUIQUIJANA- PRO...
- CONFORMAR, el Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo delproyecto, "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE RURAL Y MEJORAMIENTO DELSERVICIO DE ALCANTARILLADO U OTRAS FORMAS DE DISPOSICIÓN ...
- CONFORMAR, el Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo delproyecto, "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA DE LA I.E. 50517 DE LACOMUNIDAD DE HUARAYPATA, DEL DISTRITO DE QUIQUIJANA ...
- DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de ampliación de plazo en 06 dias calendarios, presentada por el contratista MHUPALL OPERACIONES Y SERVICIOS SAC con RUC N° 20613674391. respecto a la Orden de Serv...
- APROBAR el "PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DEL PROYECTO CREACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBANA EN EL CAMINO VECINAL K'UTUPATA APACHETA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE USI, ...
- APROBAR el "PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DEL PROYECTO MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA DE LA I.E. 50517 DE LA COMUNIDAD DE HUARAYPATA DEL DISTRITO DE QUIQUIJANA, PROVINCI...
- DECLARAR, PROCEDENTE la solicitud de ampliación de plazo presentada por el Econtratista ARNALDO FERNANDEZ TTITO con RUC N° 10252145074, por once (11) dias calendarios con eficacia anticipada al 25 ...
- AUTORIZAR, los fondos por la modalidad de encargo interno a nombre de la Abog. LUZ MARINA CRUZ PERALTA: con DNI N°40993570 con vinculo laboral CAS-Ley N°1057, por la suma total de S/. 180.00 soles,...
- AUTORIZAR, los fondos por la modalidad de encargo interno a nombre de la Abog.LUZ MARINA CRUZ PERALTA: con DNI N°40993570 con vinculo laboral CAS-Ley N°1057, por la suma total de S/. 800.00 soles, ...
- RESOLVER DE FORMA TOTAL, el contrato - Orden de Compra - Guía de Internamiento N° 0000338 de fecha 13.05.2025, sobre adquisición de productos de primera necesidad, por el monto total de S/50,270.44...
- RESOLVER DE FORMA PARCIAL el 01 (UNO) ITEM DE LA ORDEN DE COMPRA-GUIA DE INTERNAMIENTO N° 0000306 de fecha 22.04.2025, CON CÓDIGO: 091400060182. CANTIDAD 28 EMPX48 UNIDADES, DESCRIPCIÓN CABALLA EN ...
- DEJAR SIN EFECTO, el Acuerdo de Concejo Municipal N°023-2025-CM-MDQ/Q, de fecha 21 de abril del 2025, sobre la designación de la Abog. ANA MARIA TAIRO LOAYZA, identificada con DNI N°72947818, como ...
- APROBAR el PROTOCOLO DE SALUD Y SEGURIDADDE OBRAS PUBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUIQUIJANA.
- APROBAR, la autorización de transferencia de combustible, a favor del proyecto en ejecución: "RECOLECCION Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SOLIDOS MUNICIPALES", META: 0005-2025, a petición realizada por el...
- -DESIGNAR, al Ing. DIEGO DAVID CAMARGO TINCO, identificado con DNI N°46962002, Jefe de la Unidad Funcional de Gestión de Riesgo de Desastres, en calidad de Coordinador Municipal para la Elaboración...
- APROBAR, mediante la Ordenanza Municipal la Actualización del Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana 2024-2027 - respecto del Matriz de Actividades", la cual fue aprobado mediante Ordenanz...
- APROBAR, la conformación de la Comisión Especial para participar en LA CONMEMORACIÓN DE LOS LXXXIV AÑOS DE INSTALACIÓN DEL PRIMER CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE LUCRE, la misma que se estará lle...
- APROBAR, la conformación de la Comisión Especial para participar del LANZAMIENTO DEL PROGRAMA OFICIAL POR EL BICENTENARIO DE LA PROVINCIA DE QUISPICANCHI la misma que se estará llevando a cabo el d...
- APROBAR, la Actualización del Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana 2024-2027 - respecto del Matriz de Actividades", la cual fue aprobado mediante Ordenanza Municipal N° 018-2023-MDQ-Q co...
- APROBAR, la autorización de transferencia del material de construcción, a favor del proyecto en ejecución: "OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE DISPOSICION SANITARIA DE EXCRETAS", META: 00...