Normas y documentos legales
Destacados
- DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la designación del señor EDQUARD MIGUEL ACEVEDO...
- ENCARGAR, a partir e la fecha, al Econ. FIDEL FERNÁNEZ ÁLVAREZ, en el cargo de Sub Gerente de...
- DEJAR SIN EFECTO, a partir e la fecha, la encargatura del señor JOSÉ SANTOS RAMOS NAPÁN, en el...
- ENCARGAR, a partir de la fecha, al señor DANIEL GASPAR SÁNCHEZ CANELA, en el cargo de Sub...
Compendios más visitados
- APROBAR LA EJECUCION DE DELEGACION DE FACULTADES DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILMANA A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO LOS ANGELES
- ACEPTAR LA TRANFERENCIA EN CALIDAD DE DONACION EFECTUADA POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
- APROBAR LA MODIFICACION DE LOS PROYECTOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS DEL AÑO FISCAL 2023
Establece la prorroga de la vigencia de la Ordenanza Municipal N° 045-2023, Ordenanza municipal que otorga el beneficio tributario de condonación al 100% de interés tributario
Establece la prorroga de la vigencia de la Ordenanza Municipal N° 045-2023, Ordenanza municipal que otorga el beneficio tributario de condonación al 100% de interés tributarioAPROBAR EL REGLAMENTO INTERNO DE LA INSTANCIA DE CONCERTACIÓN PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR DEL DISTRITO DE QUILMANA
APROBAR EL REGLAMENTO INTERNO DE LA INSTANCIA DE CONCERTACIÓN PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR DEL DISTRITO DE QUILMANA- DAR POR CONCLUIDO A ZULEMA BERENISE LUYO HUARI EL CARGO DE SUBGERENCIA DE REGISTRO ORIENTACION Y RECAUDACION TRIUTARIA
- EXPRESAR LA FELICITACION A LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N° 320
- RENOCER Y FELICITAR A LA HERMANDAD DE SAN MARTIN DE PORRES POR CONMEMORAR SUS 51 ANIVERSARIO DE FUNDACION
- AUTORIZAR LA INCORPORACION EN VIA DE REGULARIZACION DE MAYORES INGRESOS TIPO 002
- FORMALIZAR A MODO DE REGULARIZACION LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EFECTUADAS EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMATICO
- RECONOCER Y FELICITAR AL DOCTOR JOSE ANTONIO PEREZ SOTO POR SU COLABORACION INTERINSTITUCIONAL CON LA JURISDICCION DE QUILMANA
- RECONOCER Y FELICITAR AL ABG. ROLANDO ENRIQUE QUINCHO ARRIBASPLATA POR SU PARTICIPACION EN EL TALLER DE ACTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE PROPIEDAD INMUEBLE
- APRUEBE EL CAMBIO DE UNIDAD EJECUTORA DEL PIP
- APROBAR EL INFORME FINAL 001-2023-MDQ DE LA COMISION ESPECIAL INVESTIGADORA ENCARGADA DE INVESTIGAR RESPECTO DE LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LOS SERVICIOS DE MANTENIMINETO REALIZADAS EN LA SEDE...
- AUTORIZAR AL SEÑOR ALCALDE PARA LA REPRESENTACION DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILMAAN SUSCRIBA EL CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE Y LA MUNICIPALIDAD DE QUILMANA
- APROBAR EL INFORME FINAL DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2024
APROBAR EL REGLAMENTO DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL DEL DISTRITO DE QUILMANÁ
APROBAR EL REGLAMENTO DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL DEL DISTRITO DE QUILMANÁ- DESIGNAR A LA ABG PATRICIA CARMEN LOPEZ PAZOS COMO RESPONSABLE DE LA OFICINA MUNICIPAL DE ATENCION A LAS PERSONAS
Designar a CPC Liliana María Flores lozano, en el cargo de Confianza de Gerente de Administración y finanzas
Designar a CPC Liliana María Flores lozano, en el cargo de Confianza de Gerente de Administración y finanzas- DAR POR CONCLUIDO A LA CPC EDITH ROXANA QUISPE GUERRA DEL CARGO DE GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Y DE SUBGERENTE DE CONTABILIDAD
- DESIGNAR COMO FUNCIONARIO RESPONSABLE DEL PROCEDIMIENTO DE RATIFICION DE ORDENANZAS DE ARBITRIOS Y TASAS MUNICIPALES
- APROBAR LA SUSCRIPCION DEL CONVENIO INSTERINSITITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE QUILMANA Y LA ASOCIACION DE GANADEROS CORAZON VALIENTE DE ROLDAN
- APROBAR LA CELEBRACION DEL CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE QUILMANA Y EL GOBIERNO REGIONAL
Creación de la Agencia Municipal del Anexo Granados, en el Distrito De Quilmaná
Creación de la Agencia Municipal del Anexo Granados, en el Distrito De Quilmaná- RECONOCER Y FELICITAR A LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS POR CONMEMORAR SUS 59 ANIVERSARIO DE FUNDACION