Convocatoria de trabajo
- PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINAL CAS N°003-2024-MDQ, PARA LA CONTRATACIÓN DE GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO, GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y JEFE DE LA OFICINA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SANEAMIENTO.
- PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR CAS N°003-2024-MDQ, PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO, GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y JEFE DE LA OFICINA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SANE...
- CAS N°003-2024-MDQ, PARA LA CONTRATACIÓN DE GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO, GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y JEFE DE LA OFICINA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SANEAMIENTO.
- RESULTADOS FINALES DE PROCESO DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS N° 002-2024-MDQ POR NECESIDAD TRANSITORIA
- RESULTADOS DE LA EVALUACION CURRICULAR DEL PROCESO DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS POR NECESIDAD TRANSITORIA N° 002-2024-MDQ
- convocatoria CAS N 002-2024-MDQ "POR NECESIDAD TRANSITORIA", conforme a las plazas vacantes contenidas en las Bases del Proceso de Selección.
- PUBLICACIÓN DE RESULTADO FINAL DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N°001-2024-MDQ "POR NECESIDAD TRANSITORIA".
- POR ERROR MATERIAL SE CAMBIO EL TÉRMINO DE " SUB GERENTE DE TESORERÍA" DEBIENDO DECIR "GERENTE DE EQUIPO MECÁNICO".
- RESULTADOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR CAS N°001-2024-MDQ
- BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°001-2024-MDQ - "POR NECESIDAD TRANSITORIA" DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILAHUANI.SE ADJUNTA LOS ANEXOS PARA CONCURSO PÚBLICO CAS N°001-2024-MDQ "POR NECES...
- COMUNICADO:CANCELACION DE LA CONVOCATORIA CAS Nº 005-2023 "POR NECESIDAD TRANSITORIA" - CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN SERVICIO DE UN(A) JEFE DE REGISTRO CIVIL
- PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL CAS, PARA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILAHUANI, PROCESO DE CONVOCATORIA CAS N°005-2023-MDQ, PARA LA PLAZA VACANTE DE JEFE DE REGISTRO CIVIL.
- LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILAHUANI REQUIERE CONTRATAR, BAJO EL REGIMEN DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) DEL DECRETO LEGISLATIVO, POR NECESIDAD TRANSITORIA, PERSONAL PARA LA GEREN...