Resolución de Alcaldía
- Designar a partir de la fecha al Señor Julio Cesar Valdez , secretario general como responsable del libro de reclamaciones
- Designar al Señor Julio Cesar Valdez, secretario general como el funcionario responsable de brindar la informacion que se solicite , "Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica"
- Designar a partir de la fecha a la Sra Anamelba Rosa Sanchez en el Cargo de Confianza de Jefe de Unidad de Tesoreria
- Designar a partir de la fecha al CPC Roger Power Arriola en el cargo de confianza de Jefe de la unidad de Logistica y Control Patrimonial.
- Designar a partir de la fecha al CPC Rudy Ramirez en el cargo de jefe de la unidad de Contabilidad
- Designar a partir de la fecha a la ABOG. Marilyn Giovanna Sanchez Hernandez en el cargo de confianza de la unidad de Recursos Humanos
- Encargar a partir de la fecha al Sr Juan Carlos Jara Vara , jefe de la oficina de administracion y finanzas las funciones de Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestion Ambiental
- Encargar a partir de la fecha a la CPCC Rossana Garrido , Gerente Municipal , las funciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana
- Encargar a partir de la fecha a la Abog Yvonne Lopez , Jefe de la Oficina de Asesoria Juridica , las funciones de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social
- Designar a partir de la fecha a la ARQ. Mary Ramirez el cargo de Gerente de Desarrollo Urbano y Control Territorial
- Designar a partir de la fecha a la Abog. Nereyda Jacobo en el cargo de confianza de Gerencia de Rentas
- Desginar a partir de la fecha a la CPC Mercedes Hidalgo Arroyo en el cargo de Jefe de Planeamiento, Presupuesto y Modernizacion
- Designar a partir de la fecha a la ABOG. Yvonne Lopez en el cargo de jefe de la Oficina de Asesoria Juridica.
- Designar a partir de la fecha al Sr Juan Carlos Jara como jefe de la Oficina de Administracion y Finanzas
- Designar a partir de la fecha a la CPCC Rossana Garrido en el cargo de Gerente Municipal
- Designar a partir de la fecha al Sr Julio Cesar Valdez Reluz en el cargo de Confianza de Secretario General
- Promulgar el presupuesto institucional de gastos correspondientes al año fiscal 2023
- Dar por concluida a partir de la fecha la encargatura del Sr. Leoncio Alcarraz Altamirano como jefe de la unidad de Recursos Humanos
- Dar por concluida a partir de la fecha la ratificacion del señor CPC Jesus Guiovanny Rodriguez Torres como encargado de la Subgerencia de Logistica y Control Patrimonial
- Reconformar el Comite de Gobierno Digital de la Municipalidad Distrital de Punta Hermosa, asi como la asignacion de las nuevas funciones
- Designar a partir de la fecha al señor Franco Calvo en el cargo de Subgerente de Defensa Civil
- Encargar a partir de la fecha al Abg. Josue Jefferson de la torre Bramon las funciones de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social
- Dar por concluida a partir de la fecha la encargatura de las funciones de la Sub Gerencia de Defensa Civil
- Aprobar el Reglamento Interno del Comite de Seguimiento de Inversiones de la Municipalidad de Punta Hermosa.
- Autorizar la licencia sin goze de haber solicitada por el Abg Josue de la torre Gerente Municipal desde el 2 de septiembre hasta el 2 de octubre