Resolución de Alcaldía N.° 085-2024-MPL
Resolución de Alcaldía Nº 085-2024-MPL
30 de abril de 2024
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR al señor VÍCTOR VICENTE SANTANDER SALVADOR, SUBGERENTE DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL de la Municipalidad de Pueblo libre, como funcionario Responsable Titular encargado de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de Gestión de Reclamos de la entidad, de conformidad con el Decreto Supremo Nº007-2020-PCM.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR a la señora CARLA GRIMANESA BARRANTES MARTÍNEZ, como Responsable Alterna encargada de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de Gestión de Reclamos de la entidad, de conformidad con el Decreto Supremo Nº007-2020-PCM.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR a la señora CARLA GRIMANESA BARRANTES MARTÍNEZ, como Responsable Alterna encargada de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de Gestión de Reclamos de la entidad, de conformidad con el Decreto Supremo Nº007-2020-PCM.