Resolución Directoral
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña MARIA MILAGROS MUÑANTE TORRES, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- RECONOCER como servidor obrero contratado permanente de la Municipalidad Provincial de Pisco a Don MARCO ANTONIO MUCHAYPIÑA TORREALVA, su incorporación a planillas únicas de remuneraciones y recono...
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Don CARLOS ENRIQUE QUISPE LEON, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña ELIZABETH CARMEN GUERRERO ROMERO, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña LUISA YULIANA CAHUA CASAS, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña ZENOBIA RAQUEL ZAVALA LEZCANO, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña VIRGINIA ELIZABETH TAYPE CRISOSTOMO, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña SISY SOCORRO ANDIA RAMIREZ, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Don GERONIMO EDILBERTO CHANCA FALCON, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña ALICIA CELENI QUISPE HERRERA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña CLAUDIA CATALINA SANCHEZ PEREZ, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Don JORGE IVAN LOPEZ ESPINO, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña KARINA DONATILA YEREN GUERRERO, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña CARMEN ZULEMA ZAMBRANO CARTAGENA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña JULIA ISABEL GARCIA QUICHCA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña MARIA MILAGROS MUÑANTE TORRES, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña BLANCA BEATRIZ BERNAOLA BUENDIA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña ROSARIO DEL CARMEN URIBE ANCHANTE, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Don JAVIER ALEJANDRO CHANCA FALCON, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña CARMEN ROSA ACEVEDO MEDINA VDA. DE ALANIA, por los fundamentos expuestos en la aprte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña ROSA GENOVEVA ARRAZABAL CHACALIAZA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña LIDIA ELIZABETH BERNAOLA BUENDIA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud promovida por Doña CARMEN ROSA CAMPOS LARA, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.
- ACTUALIZAR la RESOLUCION DIRECTORAL N° 286-2017-OGAF a favor de Doña CATHERIN SORAYA RAMIREZ CUYA la suma de S/3 470.00 soles (Tres mil Cuatrocientos Setenta con 00/100 soles) por concepto de remun...
- DECLARAR PROCEDENTE, lo solicitado por Don EUGENIO GENRAO HERNANDEZ MUÑANTE, sobre devolución de dinero.