Resolución Gerencial
- RECONOCER a los miembros de la NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE ASENTIMIENTO HUMANO "HIJOS DE SAN MIGUEL" ubicado en el Centro Poblado San Miguel del Distrito y Provincia de Pisco.
- DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de Don Richard Teodorico Hurtado Arango, de acueredo a los considerandos expuestos en la presente resolución.
- RECONOCER a los miembros de la Junta Directiva del comité del Vaso de Leche "SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA" Ubicado en la Calle Juan José Miranda Nº 603 del Distrito de Pisco.
- RECONOCER a los miembros de la Junta Directiva del comité del Vaso de Leche "MARIA AUXILIADORA" ubicado en la Calle Juan José Miranda Nº 603 del Distrito de Pisco.
- RECONOCER a los miembros de la Junta Directiva del comité del Vaso de Leche "CAMPO VERDE" ubicado en el CC.PP. San Miguel de la Calle Los Girasoles Mz. J Lt. 01 del Distrito de Pisco.
RESOLUCIÓN GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO
DECLARAR IMPROCEDENTE el reconocimiento de la Nueva Junta Directiva del Vaso de Leche "FERMIN TANGUIS" ubicado en la Asoc. Leticia Sabatinga Mz H4 Lt. 20 del Distrito de Pisco, promovido por la señ...- RECONOCER a los miembros de la Junta Directiva del comité del Vaso de Leche "BEATITA MELCHORITA" ubicado en el CC.PP. HUAMANI GRANDE Mz A Lt.3 del Distrito de Pisco.
- RECONOCER a los miembros de la NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA "CERRO BLANCO" ubicado en el Fundo Casa Grande del Distrito y Provincia de Pisco.
- RECONOCER a los miembros de la NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CC. PP "SOL NACIENTE" del Distrito y Provincia de Pisco.
- DECLARAR IMPROCEDENTE el Recurso de Reconsideración, interpuesta por la señora Flora Sánchez Hernández De De la Cruz, contra la Resolución Gerencial Nº 027-1010-MPP-GDSE, fecha 04 de diciembre del ...
- DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud presentada por Don Jimmy Rory Larru Tenorio, de acuerdo a los considerandos expuestos en la presente resolución.
- RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 014-2021-MPP-GSCASP
- RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 013-2021-MPP-GSCASP
- RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 012-2021-MPP-GSCASP
- RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 011-2021-MPP-GSCASP
- RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 010-2021-MPP-GSCASP
- RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 009-2021-MPP-GSCASP
- RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 008-2021-MPP-GSCASP
- RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 007-2021-MPP-GSCASP
- RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 006-2021-MPP-GSCASP
- RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 005-2021-MPP-GSCASP
- RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 004-2021-MPP-GSCASP
- RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 003-2021-MPP-GSCASP
- RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 002-2021-MPP-GSCASP
- RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 001-2021-MPP-GSCASP