Saltar a contenido principal

Destacadas

  • 🔰 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗘𝗕𝗢𝗟𝗟𝗔 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗔 𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗟𝗖𝗢𝗠𝗔𝗬𝗢 𝗙𝗨𝗘 𝗨𝗡 𝗘́𝗫𝗜𝗧𝗢
📌 El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pilcomayo, Brayan Ninahuanca junto a los trabajadores, realizaron la entrega de la cebolla a todos los vecinos quienes se acercaron desde las 8:15 am hasta las 9:45 am, 𝘀𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘃𝗲𝗰𝗶𝗻𝗼𝘀, 𝗼𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗽𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 beneficiarios de esta producto, que es un ingrediente importante para la preparación de nuestras comidas.
📌 Se le recuerda a los vecinos seguir la página y ayudar a compartir de manera verbal como virtual todas las actividades que vendrá realizando la Municipalidad Distrital de Pilcomayo.
    🔰 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗘𝗕𝗢𝗟𝗟𝗔 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗔 𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗟𝗖𝗢𝗠𝗔𝗬𝗢 𝗙𝗨𝗘 𝗨𝗡 𝗘́𝗫𝗜𝗧𝗢 📌 El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pilcomayo, Brayan Ninahua
  •  𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗔𝗧𝗘𝗚𝗢𝗥𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗟𝗖𝗢𝗠𝗔𝗬𝗢
✅ El Lic. Darwin Juan Moscoso García, Director Adjunto de la DIRESA, visitó el Centro de Salud del Pilcomayo quien fue recibido por las madres del Programa de Vaso de Leche, quienes a ritmo de santiago y obsequios representativos de la zona, dieron la bienvenida al Director. 𝗔𝘀𝗶́ 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗲𝗹 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗣𝗶𝗹𝗰𝗼𝗺𝗮𝘆𝗼 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼𝘀 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮𝗹 𝗟𝗶𝗰. 𝗗𝗮𝗿𝘄𝗶𝗻 𝗠𝗼𝘀𝗰𝗼𝘀𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝗮𝗻̃𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗼.
✅ El Lic. Darwin Moscoso recorrió todo el Centro de Salud del Distrito de Pilcomayo, pudiendo constatar que las instalaciones son demasiado antiguas, hay espacios ineficientes y con el compromiso de trabajar y realizar las gestiones junto al alcalde de Pilcomayo a favor de un mejor centro de salud del distrito y su recategorización de esta.
    𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗔𝗧𝗘𝗚𝗢𝗥𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗟𝗖𝗢𝗠𝗔𝗬𝗢

Todas las noticias

5 resultados:

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las noticias de la entidad.Ir al buscador