GERENCIA MUNICIPAL.

Es el Órgano de Dirección del más alto nivel administrativo de la Municipalidad, encargado de planificar, organizar, dirigir, coordinar controlar y evaluar las actividades de los órganos internos de la Municipalidad, así como de ejercer las funciones administrativas y ejecutivas que el Alcalde le delegue, de acuerdo a la Ley Orgánica de Municipalidades y demás normas reglamentarias. El Gerente Municipal ejerce autoridad sobre los órganos de apoyo, asesoramiento, línea. Coordina con los diferentes niveles de la Municipalidad, la Alcaldía y el Concejo Municipal y Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

  • SUBGERENCIA DE INFRAESTRUCTURA, DESARROLLO RURAL-URBANO Y CATASTRO.

La Subgerencia de Infraestructura y Desarrollo Rural-Urbano y Catastro, es un Órgano de Línea, de segundo Nivel Organizacional, responsable de planificar, dirigir, ejecutar y controlar las acciones relativas a la ejecución de obras públicas y actividades de mantenimiento y administrar las maquinarias que permita ejecutar obras en concordancia con Sistema Nacional de Edificaciones y otras normas conexas, igualmente se encarga del catastro.

  • SUBGERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL.

La Sub Gerencia esta encargada de ejecutar los programas de atención, servicio social y proyectos a diversos grupos sociales organizados como: Educación, Cultura y Deportes, Ciencia y Tecnología, recreación, salud, desarrollo social y seguridad ciudadana e igualdad de oportunidades en el ámbito del distrito.

  • SUBGERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y GESTIÓN AMBIENTAL.

La Subgerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental es la encargada de desarrollar, administrar y ejecutar las actividades y proyectos de Desarrollo Económico y la protección de los recursos naturales, control y remediación de la contaminación ambiental, acciones de prevención, atención inmediata y soporte a la recuperación dentro del marco de la gestión de riesgos en el marco de las políticas nacionales y regionales, asimismo se encarga del Área Técnica Municipal y Turismo.