Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Debe contener lo siguiente:
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Ten en cuenta que tus documentos deben estar firmados y foliados (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. La documentación recibida los días feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe brevemente tu solicitud o trámite y adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.

Si tienes consultas o deseas conocer el estado de tu trámite, puedes escribir al correo electrónico mesadepartesvirtualpaucara@gmail.com.

Envía tu documento

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en la Plaza Principal de Paucará, Acobamba, Huancavelica, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:30 p. m., y presenta los requisitos. Si no tienes el Formato Único de Trámite puedes pedirlo y completarlo.

Si tu documentación tuvo observaciones, tienes 2 días hábiles para presentar la información subsanada. Si no cumples con el plazo establecido, tendrás que presentar una nueva solicitud.

2. Consulta el estado de tu trámite

El personal de la institución te brindará el número de expediente de tu trámite y podrás hacer el seguimiento escribiendo al correo electrónico mesadepartesvirtualpaucara@gmail.com para ser atendido.

Otra opción es identificar la unidad orgánica a donde enviaste tu documento y comunicarte por teléfono, según el directorio telefónico.