Resolución de Alcaldía
- Se autoriza el reembolso por concepto de gastos ocasionado en el Taller de Socialización de Acciones de Intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego MIDAGRI.
- Se autoriza el reembolso económico por concepto de gastos ocasionados en el servicio de movilidad para el traslado de los regidores para realizar la verificación del proyecto Colinchapampa.
- Se aprueba la baja habilitación vehicular de Placa Nº 8282-5A, dela Resolución de Alcaldía Nº 180-2022-MPPC/AYAC.
- Se conforma el Equipo Técnico para la Revisión, Modificación y/o Actualización del Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA.
- Se habilitan fondos por la modalidad de encargo interno para cubrir gastos de almuerzo, movilidad y otros para los miembros del Comité Electoral del Centro Poblado en Relave en las elecciones de au...
RESOLUCION DE ALCADIA 263-2023-MPPC-AYAC
Se publican los resultados finales del Concurso Público de Méritos de la Resolución de Alcaldía Nº 001-2023-MPPC, bajo el Régimen del Decreto Legislativo Nº276, Ley de Bases de la Carrera Administr...- Se reconoce a la nueva Junta Directiva del Barrio Sihuilla del distrito de Coracora.
- Se aprueba la desagregación de los recursos aprobados en el Articulo 1 del Decreto Supremo Nº 009-2023-PCM.
- Se constituye e instala la Plataforma de Defensa Civil del Gobierno Local.
- Se constituye e instala el Grupo de Trabajo del Gobierno Local para la Gestión del Riesgo de Desastres.
- Se modifica la Resolución de Alcaldía Nº 242-2023-MPPC/AYAC que autoriza la realización de operativos conjuntos y fiscalización.
- Se habilitan fondos por la modalidad de encargo interno para brindar el servicio de Break a los asistentes al Taller de Socialización de Acciones de Intervención del Ministerio de Desarrollo Agrari...
- Se conforma la Comisión Evaluadora y Reconocimiento de Deudas por Gastos efectuados durante el ejercicio fiscal 2022 y años anteriores.
- Se conforma la Comisión de Selección del Concurso Público de Méritos para la Contratación de un Ejecutor Coactivo de la Sub Gerencia de Administración Tributaria.
- Se designa a los miembros del Directorio de la Sociedad Beneficencia Pública Municipal de Coracora.
- Se aprueba la Transferencia del predio signado con Manzana "T" Lote "9C".
- Se aprueba el Plan de Trabajo denominado "Aplicando Métodos Mejoramos El Quechua".
- Se aprueba la Transferencia del predio signado con Manzana "S", Lote "9".
- Se aprueba las Bases Administrativas del procedimiento de selección de Adjudicación Simplificada Nº 002-2023-MPPC/CS.
- Se aprueba las Bases Administrativas del Procedimiento de selección de Subasta Inversa Electrónica Nº 002-2023-MPPC/CS.
- Se aprueba con eficacia anticipada el Presupuesto Analítico del Personal - PAP 2023.
- Se formaliza las modificaciones presupuestarias(Tipo 0003) efectuadas en el Nivel Funcional Pragmático.
- Se aprueba la Modificación del PAC.
- Se modifica la Resolución de Alcaldía Nº 942-2022-MPPC/AYAC que aprueba la Donación del Predio Inscrito en SUNARP con Código P11041560.
- Se autoriza la realización de Operativos Conjuntos a todo vehículo de transportes que presta servicios en la circunscripción de la provincia.