Acuerdo Municipal
- Aprobar el plan de trabajo para la disminución de la anemia y desnutrición crónica en el distrito de Pallpata.
- Aprobar la ampliación de plazo N° 01 con carácter excepcional por 60 días calendario (02 meses) adicionales.
- Aprobar la ampliación de plazo N° 03 con carácter excepcional por 60 días calendario (02 meses) adicionales.
- Autorizar el viaje de los señores regidores a la ciudad de Lima.
- Reconocer a la comisión central de festejos por el aniversario de creación política del distrito de Pallpata 2018.
- Aprobar la ampliación de presupuesto N° 02 con la causal de variación de los índices unificados de precios en la fórmula polinómica.
- Aprobar la ampliación de presupuesto N° 01 con la causal de adicionales de obra por partidas nuevas para la ejecución y conclusión del PIP.
- Aprobar en vía de regularización la ampliación de plazo N° 01 con carácter excepcional por 32 días calendario (01 mes) adicionales.
- Autorizar el viaje de los señores regidores a la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
- Aprobar la ampliación de presupuesto N° 01 a la causal de adicional por mayores metrados y partidas nuevas.
- Aprobar y aceptar la donación efectuada por la empresa minera Las Bambas S.A., a favor de la MDP.
- Aprobar la baja y subasta pública de bienes de la MDP, consistente en un total de 19 cabezas de camélidos sudamericanos (alpacas), así como 16 cabezas de ovinos que pertenecen al CPR.
- Aprobar la transferencia indeterminada de bienes materiales de la MDP.
- Aprobar la baja de bienes semovientes de la MDP.
- Reconsiderar el monto de la ampliación presupuestal N° 01
- Aprobar y autorizar la transferencia, en calidad de donación, de los bienes obtenidos del proyecto Implementación y Equipamiento Tecnológico en Aulas del Colegio Nacional Hector Tejada
- Aprobar y autorizar la transferencia, en calidad de donación
- Aprobar y autorizar la transferencia, en calidad de donación de los bienes obtenidos del proyecto de Implementación de Tecnología en Multimedia en la I.E. 56191 Independencia Americana
- Aprobar la ampliación de presupuesto N° 01 con la causal adicional por mayores metrados y partidas nuevas
- Aprobar la conformación de comisiones permanentes para el año fiscal 2018 del concejo municipal.
- Establecer que las sesiones ordinarias de concejo municipal de la municipalidad de Pallpata se lleven a cabo los días miércoles de la primera y última semana de cada mes (2 veces al mes).
- Aprobar el rol de concurrencia obligatoria de los señores regidores del concejo municipal.
- Aprobar la realización del festival carnavalesco y concurso de Ch’ukos y solteras - domingo juego 2018.
- Aprobar y aceptar la donación efectuada por la empresa minera Las Bambas S.A.
- Aprobar y aceptar la donación efectuada por la empresa minera Las Bambas S.A., a favor de la MDP.