Solicitar autorización para espectáculos públicos deportivos y no deportivos a la municipalidad

Si deseas realizar algún espectáculo público, deportivo o no deportivo, en locales o parques cerrados del distrito de Pacocha, debes solicitar una autorización a la municipalidad.

Los eventos pueden ser deportivos o culturales, musicales, artísticos u otros.

Requisitos

  • Formato Único de Trámite, debidamente llenado, indicando la cantidad de boletos impresos para tu evento. Puedes pedirlo en la municipalidad.
  • Declaración jurada, debidamente llenada y firmada por el promotor del evento.
  • Copia del pago de derechos de autor de APDAYC.
  • Indicar el número del Certificado ITSE.
  • Si se trata de un espectáculo cultural, presenta una copia de la resolución del Ministerio de Cultura que lo califica como tal.
  • Garantía del 15% del impuesto calculado sobre la capacidad de aforo del local en el que se realizará el espectáculo, de ser el caso.
  • Número de comprobante de pago por derecho de trámite.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga tu trámite

Acércate a la caja de la municipalidad , ubicada en Av. Ingeniería Mz. C, Lote SC-2, Pueblo Nuevo, Pacocha, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:30 p. m., y cancela S/ 228.60 por el derecho del trámite. Guarda tu comprobante de pago.

2. Presenta los requisitos

Luego de pagar, ve a la mesa de partes, ubicada en el mismo edificio, y presenta los requisitos junto con el recibo de pago. El funcionario ingresará tu pedido y, al terminar, recibirás un número de expediente.

3. Recibe una respuesta

En un plazo máximo de 8 días hábiles, regresa a la Subgerencia de desarrollo Económico Local de la municipalidad, dentro del horario de atención, y recibe la autorización municipal para tu evento.