Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado, de atrás hacia adelante y firmado.
Si enviarás de manera online, el documento debe estar en formato PDF y firmado (con firma digital, manuscrita escaneada, manuscrita digitalizada, u otras).
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes hacerlo online las 24 horas, todos los días, ingresando a la plataforma de mesa de partes digital de la Muncipalidad Distrital de Paccha.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la mesa de partes
Presenta tus documentos en la Municipalidad Distrital de Paccha, ubicada en el Jr. Gregorio Malca N° 300-306, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 05:30 p. m.