Informes y publicaciones
Destacados
TUPA
Documento de gestión que contiene los procedimientos administrativos que, por exigencia legal,...Documento de Gestión
Documento técnico normativo de gestión organizacional que formaliza la estructura orgánica de la...TUPA
Documento de gestión que contiene los procedimientos administrativos que, por exigencia legal,...Documento de Gestión
El Cuadro de Asignación de Personal (CAP) es un documento técnico-normativo de gestión...
- Informe Técnico de Estandarización de Software
- El Cuadro de Asignación de Personal (CAP) es un documento técnico-normativo de gestión institucional que contiene los cargos necesarios que la alta dirección institucional prevé como necesarios par...
- El Plan de Desarrollo Local Concertado es el plan maestro que define un modelo de provincia que queremos desarrollar mediante objetivos comunes para los ciudadanos y las autoridades. También nos pe...
- Documento de gestión que contiene los procedimientos administrativos que, por exigencia legal, deben iniciar los administrados ante la Municipalidad Provincial de Otuzco para satisfacer o ejercer s...
- Por Ley del 25 de Octubre de 1890 se eleva la Villa de Otuzco, a la categoría de “Ciudad”, promulgándose dicha ley, el 15 de Noviembre de ese mismo año.
- Abril, 1861. La Provincia de Huamachuco se divide en dos Provincias denominadas "Huamachuco" y "Otuzco"