Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Calle Bolognesi 402, Mórrope, Lambayeque, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., y presenta los requisitos.
Un funcionario revisará tus documentos y, al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud escribiendo al correo electrónico mesadepartesvirtual@munimorrope.gob.pe dentro del horario de atención.