Resolución de Gerencia Municipal N.° 101-2019-MDMP/GM

10 de diciembre de 2019

APROBAR la Décimo Octava Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Mi Perú correspondiente al año fiscal 2019, incluyendo el Procedimiento de Selección vinculado a la Contratación del Servicio de Consultoría para la Supervisión de la obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO PROTOCOLAR Y DE REUNIÓN EN LA PLAZA CÍVICA DISTRITO DE MI PERÚ - DISTRITO DE MI PERÚ - PROVINCIA DE CALLAO - REGION CALLAO", con Código Único de Inversión Nº 2387594, cuyo valor referencial asciende a la suma de S/ 117,304.69 (Ciento Diecisiete Mil Trescientos Cuatro con 69/100 Soles) y que por el monto de contratación corresponde llevar a cabo una Adjudicación Simplificada bajo el Sistema de Contratación a Suma Alzada, conforme a lo señalado en la parte considerativa y al anexo adjunto de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal 2019

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia Municipal

Resolucion de Gerencia Municipal

PDF
1.2 MB