Resolución de Gerencia Municipal N.° 094-2019-MDMP/GM

26 de noviembre de 2019

APROBAR la Décimo Séptima Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Oistrital de Mi Perú correspondiente al año fiscal 2019, incluyendo el Procedimiento de Selección vinculado a la Contratación de la ejecución del proyecto de obra: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS RECREATIVOS EN LA MZ. A Y F A.H. VILLA DEL MAR CON AV. CUZCO-DISTRITO DE MI PERÚ- PROVINCIA DE CALLAO-DEPARTAMENTO DE CALLAO", con Código Único de Inversión Nº 2420335, cuyo valor referencial asciende a la suma de S/ 623,414.45 (Seiscientos Veintitrés Mil Cuatrocientos Catorce con 45/100 Soles) y que por el monto de contratación corresponde llevar a cabo una Adjudicación Simplificada bajo el Sistema de Contratación a Suma Alzada, conforme a lo señalado en la parte considerativa y al anexo adjunto de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal 2019

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia Municipal

Resolucion de Gerencia Municipal

PDF
1.6 MB