Resolución de Gerencia Municipal N.° 076-2019-MDMP/GM

25 de setiembre de 2019

APROBAR la Décimo Sexta Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Mi Perú correspondiente al afio fiscal 2019, incluyendo el Procedimiento de Selección vinculado a la Contratación del Servicio para la Implementación de Cámaras del Proyecto: "RENOVACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD; ADQUISICION DE CAMARAS FIJAS, COMPUTADORES DE MULTIPLES PANTALLAS Y SWITCH; EN EL(LA) CENTRO DE OPERACIONES DE SEGURIDAD CIUDADANA DISTRITO DE MI PERU, PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO, DEPARTAMENTO CALLAO", con Código Único de Inversión Nº 2456943, cuyo valor referencial asciende a la suma de SI 1'294,112.55 (Un Millón Doscientos Noventa y Cuatro Mil Ciento Doce con 55/100 Soles) y que por el monto de contratación corresponde llevar a cabo un Concurso Publico bajo el Sistema de Contratación a Suma Alzada, conforme a lo señalado en la parte considerativa y al anexo adjunto de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal 2019

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia Municipal

Resolucion de Gerencia Municipal

PDF
1.6 MB