Resolución de Gerencia Municipal N.° 069-2019-MDMP/GM

16 de setiembre de 2019

APROBAR la Décimo Quinta Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Mi Perú correspondiente al año fiscal 2019, incluyendo el Procedimiento de Selección vinculado a la Contratación de la ejecución del proyecto: "MEJORAMIENTO DEL SERVtCtO PROTOCOLAR Y DE REUNIÓN EN LA PLAZA CÍVICA DISTRITO DE MI PERÚ - DISTRITO DE MI PERÚ - PROVINCIA DE CALLAO - REGION CALLAO", con Código Único de Inversión Nº 2387594, cuyo valor referencial asciende a ta suma de S/ 5'865,234.26 (Cinco Millones Ochocientos Sesenta y Cinco Mil Doscientos Treinta y Cuatro con 26/100 Soles) y que por el monto de contratación corresponde llevar a cabo una Licitación Pública bajo el Sistema de Contratación a Suma Alzada, conforme a lo señalado en la parte considerativa y al anexo adjunto de la presente Resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia Municipal

Resolucion de Gerencia Municipal

PDF
1.6 MB