Resolución de Gerencia Municipal N.° 045-2019-MDMP/GM

17 de julio de 2019

APROBAR la Décima Primera Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Mi Perú correspondiente al año fiscal 2019, incluyendo el Procedimiento de Selección para la contratación de la ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO DE LAS AREAS RECREATIVAS EN EL A.H. SEÑOR DE LOS MILAGROS, DISTRITO DE MI PERÚ - CALLAO - CALLAO", con Código Único de Inversión Nº 2307776, cuyo valor referencial ascendente a la suma de S/ 212,103.37 (Doscientos Doce Mil Ciento Tres con 37/100 Soles) y que por el monto de contratación corresponde a llevar a cabo una Adjudicación Simplificada bajo el Sistema de Contratación a Suma Alzada, conforme a lo señalado en la parte considerativa y al anexo adjunto de la presente Resolución

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia Municipal

Resolucion de Gerencia Municipal

PDF
1.4 MB