Resolución de Alcaldía
APROBAR EL PLAN DE ACCION para la implementación de las acciones que corresponda del Informe de Orientación de Oficio N° 19766-2023-CG/PREVI-AOP.
APROBAR EL PLAN DE ACCION para la implementación de las acciones que corresponda del Informe de Orientación de Oficio N° 19766-2023-CG/PREVI-AOP - "PRESENTACIÓN DEL INFORME TECNICO DE ACTIVIDADES A...APROBAR EL PLAN DE ACCIÓN, para la implementación de las acciones que correspondan del INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR N° 18642-2023CG/PREVI-AOP - "PRESENTACIÓN DEL PLAN ANUAL DE TRABAJO -
APROBAR EL PLAN DE ACCIÓN, para la implementación de las acciones que correspondan del INFORME DE ACCIÓN DE OFICIO POSTERIOR N° 18642-2023CG/PREVI-AOP - "PRESENTACIÓN DEL P LAN ANUAL DE TRABAJO AR...APROBAR LAS BASES del procedimiento de selección de la Adjudicación N° 03-2023-MDM/CS-1, para la contratación de la consultoría de obra para la elaboración del Expediente Técnico del Proyecto:
APROBAR LAS BASES del procedimiento de selección de la Adjudicación N° 03-2023-MDM/CS-1, para la contratación de la consultoría de obra para la elaboración del Expediente Técnico del Proyecto: "ME...APROBAR LAS BASES del procedimiento de selección de la Adjudicación N° 02-2023-MDM/CS-1, para la contratación de Supervisión de la Obra:
APROBAR LAS BASES del procedimiento de selección de la Adjudicación N° 02-2023-MDM/CS-1, para la contratación de Supervisión de la Obra: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SISTEMA DEL CANAL DE RIEGO DE...APROBAR LAS BASES del procedimiento de selección de la Adjudicación N° 01-2023-MDM/CS-1, para la contratación de la ejecución de la Obra.
APROBAR LAS BASES del procedimiento de selección de la Adjudicación N° 01-2023-MDM/CS-1, para la contratación de la ejecución de la Obra: MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL CANAL DE RIEGO DE LOS SECTOR...CONFORMAR, EL COMITE DE SELECCIÓN, encargado de llevar acabo el procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada N° 03-2023-MDM/CS-1, para la contratación de la consultoría de la Obra
CONFORMAR, EL COMITE DE SELECCIÓN, encargado de llevar acabo el procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada N° 03-2023-MDM/CS-1, para la contratación de la consultoría de la Obra par...CONFORMAR EL COMITE DE SELECCIÓN, encargado de llevar a cabo el procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada N° 02-2023-MDM/CS-1,
CONFORMAR EL COMITE DE SELECCIÓN, encargado de llevar a cabo el procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada N° 02-2023-MDM/CS-1, para la CONTRATACION DE LA SUPERVISIÓN DE LA OBRA: "...CONFORMAR EL COMITE DE SELECCIÓN, encargado de llevar a cabo el procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada N° 01-2023-MDM/CS-1, para la CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
CONFORMAR EL COMITE DE SELECCIÓN, encargado de llevar a cabo el procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada N° 01-2023-MDM/CS-1, para la CONTRATACION DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: "MEJ...APROBAR el expediente de contratación del Procedimiento de Selección, Adjudicación Simplificada N° 03-2023-MDM/CS-1para la contratación de la CONTRATACION DE LA CONSULTORIA DE LA OBRA:
APROBAR el expediente de contratación del Procedimiento de Selección, Adjudicación Simplificada N° 03-2023-MDM/CS-1para la contratación de la CONTRATACION DE LA CONSULTORIA DE LA OBRA para la ELABO...APROBAR el expediente de contratación del Procedimiento de Selección, Adjudicación Simplificada N° 02-2023-MDM/CS-1para la contratación de la SUPERVISIÓN DE LA OBRA:
APROBAR el expediente de contratación del Procedimiento de Selección, Adjudicación Simplificada N° 02-2023-MDM/CS-1para la contratación de la SUPERVISIÓN DE LA OBRA: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL ...APROBAR el expediente de contratación del Procedimiento de Selección, Adjudicación Simplificada N° 01-2023-MDM/CS-1para la contratación de la EJECUCIÓN DE LA OBRA:
APROBAR el expediente de contratación del Procedimiento de Selección, Adjudicación Simplificada N° 01-2023-MDM/CS-1para la contratación de la EJECUCIÓN DE LA OBRA: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL CA...APROBAR el Expediente de LIQUIDACIÓN DEL CONTRATO DE OBRA denominado: "CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL COMUNAL EN EL CASERIO DE SAN DIEGO DISTRITO DE MATO - HUAYLAS - ANCASH"
APROBAR el Expediente de LIQUIDACIÓN DEL CONTRATO DE OBRA denominado: "CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL COMUNAL EN EL CASERIO DE SAN DIEGO DISTRITO DE MATO - HUAYLAS - ANCASH" en merito a los fundamentos exp...CONFORMAR a partir de la fecha el Equipo Tecnico encargado de la Formulación de los Planes especificos por procesos, como parte de los Instrumentos técnicos de la Gestión Prospectiva correctiva,
CONFORMAR a partir de la fecha el Equipo Técnico encargado de la Formulación de los Planes específicos por procesos, como parte de los Instrumentos técnicos de la Gestión Prospectiva Correctiva Rea...APROBAR EL PLAN DE ACCIÓN para la implementación de las acciones que corresponda del Informe de Acción de Oficio Posterior N° 20689-2022-CG/SOO - "PLAN DE GOBIERNO DIGITAL Y/O PROYECTOS O INICIATIVAS"
APROBAR EL PLAN DE ACCIÓN para la implementación de las acciones que corresponda del Informe de Acción de Oficio Posterior N° 20689-2022-CG/SOO - "PLAN DE GOBIERNO DIGITAL Y/O PROYECTOS O INICIATIV...DESIGNAR al Administrador y Operador de la PLATAFORMA DE REGISTRO DE VISITAS EN LINEA Y AGENDAS OFICIALES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MATO
DESIGNAR al Administrador y Operador de la PLATAFORMA DE REGISTRO DE VISITAS EN LINEA Y AGENDAS OFICIALES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MATO, esto conforme al formato SIP-RVL-001 (Formato de des...INCORPORARSE al segundo párrafo del articulo primero de la Resolución de Alcaldía N° 004-2023-MDM-A, de fecha 03 de enero del 2023, en los siguientes términos
INCORPORARSE al segundo párrafo del articulo primero de la Resolución de Alcaldía N° 004-2023-MDM-A, de fecha 03 de enero del 2023, en los siguientes términosAUTORIZAR la celebración del Matrimonio Civil de los Señores GUSTAVO FELIX DANOS HUAMAN y RENEE INOCENTE SANTEIAGO , para el 15 de setiembre del 2023, a horas 09:00 m
AUTORIZAR la celebración del Matrimonio Civil de los Señores GUSTAVO FELIX DANOS HUAMAN y RENEE INOCENTE SANTEIAGO , para el 15 de setiembre del 2023, a horas 09:00 mAPROBAR la CONFORMACIÓN DEL COMITE DE GOBIERNO Y TRANSFORMACION DIGITAL DE LA MUNICIPALIAD DISTRITAL DE MATO, de acuerdo al siguiente detalle.
APROBAR la CONFORMACIÓN DEL COMITE DE GOBIERNO Y TRANSFORMACION DIGITAL DE LA MUNICIPALIAD DISTRITAL DE MATO, de acuerdo al siguiente detalle.DESIGNAR a la SRTA. KENIA YAMILA FERMIN HUESA, Identificado con DNI N° 75767439, Responsable del Área Técnica Municipal, como responsable de la Administración del Mecanismo de Adquisición
DESIGNAR a la SRTA. KENIA YAMILA FERMIN HUESA, Identificado con DNI N° 75767439, Responsable del Área Técnica Municipal, como responsable de la Administración del Mecanismo de Adquisición y Distrub...DEJAR SIN EFECTO LEGAL la Resolución de Alcaldía N° 030-2023 -MDM-A. de fecha 26 de enero del 2023.
DEJAR SIN EFECTO LEGAL la Resolución de Alcaldía N° 030-2023 -MDM-A. de fecha 26 de enero del 2023.AUTORIZAR la celebración del Matrimonio Civil de los Señores NOLBERTO MISAEL MONTAÑEZ LINDO y GLORIA SANTA MENACHO PALMADERA , para el 25 de Agosto del 2023, a horas 11:00 am
AUTORIZAR la celebración del Matrimonio Civil de los Señores NOLBERTO MISAEL MONTAÑEZ LINDO y GLORIA SANTA MENACHO PALMADERA , para el 25 de Agosto del 2023, a horas 11:00 amAPROBAR EL REEMBOLSO DE GASTOS solicitado por el Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de Mato, CPC. RICHARD STEVE CARRION ALBA.
APROBAR EL REEMBOLSO DE GASTOS solicitado por el Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de Mato, CPC. RICHARD STEVE CARRION ALBA, Identificado con DNI N° 42238224, por e...CONFORMAR Y CONSTITUIR el centro de operaciones de Emergencia Local del Distrito de Mato para el 2023, encargado de obtener, recabar y compartir información sobre el desarrollo de emergencia.
CONFORMAR Y CONSTITUIR el centro de operaciones de Emergencia Local del Distrito de Mato para el 2023, encargado de obtener, recabar y compartir información sobre el desarrollo de emergencia y desa...APROBAR EL PLAN DE ACCION para la implementación de las acciones que corresponda del Informe de Orientación de Oficio N° 14499-2023-CG/PREVI-SOO - GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES.
APROBAR EL PLAN DE ACCION para la implementación de las acciones que corresponda del Informe de Orientación de Oficio N° 14499-2023-CG/PREVI-SOO - "GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES EN EL CONTEXTO DE...APROBAR la ficha tecnica de la actividad denominada: "MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DESTINADA COMO ARCHIVO TEMPORAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MATO, EN LA LOCALIDAD DE VILLA SUCRE.
APROBAR la ficha técnica de la actividad denominada: "MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DESTINADA COMO ARCHIVO TEMPORAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MATO, EN LA LOCALIDAD DE VILLA SUCRE, DIST...