Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Solicitud simple, debidamente firmada en cada página.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico y número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía tus documentos de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. Si los mandas en feriados o fuera de este horario, serán recibidos al día hábil siguiente.

Ingresa a la plataforma, completa tus datos personales y adjunta tus archivos en formato PDF con un peso máximo de 25 MB. Antes de enviar tu solicitud, acepta la política de privacidad.

Al finalizar, recibirás un código de solicitud con el que puedes hacer seguimiento a tu pedido a través del correo mesadepartes@munimaranura.gob.pe.

Envía tus documentos