Normas y documentos legales
Destacados
- DESIGNAR AL GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES COMO RESPONSABLE DEL CENTRO INTEGRAL DE ATENCION AL ADULTO MAYOR CIAM DE LA MDM
- DESIGNACIÓN DEL RESPONSABLE DE LA OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (OMAPED) EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANITEA
- APROBAR, la conformación del equipo técnico para la primera audiencia municipal de rendición de...
- RECONOCER, a los agentes de comunitarios de la salud (ACS)- 2024 del distrito de manitea, por la...
DESIGNAR. EN EL CARGO DE JEFE DE LA DIVISION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANITEA
Designar, en el cargo de JEFE DE LA DIVISION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS de la Municipalidad Distrital de Manitea, al Ing. Agrónomo David Teófilo Cancho Cuba.DESIGNAR. EN EL CARGO DE CONFIANZA DE GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO Y GESTION AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANITEA
Designar, en el cargo de confianza de Gerente de Desarrollo Economico y Gestion Ambiental de Ia Municipalidad Distrital De Manitea, al Ing. Agóramo Rerrc Aníbal Arostegui Ramírez.Resolucion de Alcaldia
Designar, en el cargo de confianza de Gerente de Desarrollo Territorial e Infraestructura.Resolucion de Alcaldia
DESIGNAR, como director de Ia oficina general de planeamiento y presupuesto.Resolucion de Alcaldia
DESIGNAR, en el cargo de confianza de GERENTE DE DESAROLLO SOCIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES.Resolucion de Alcaldia
DESIGNAR, a Ia Abg. PATRICIA PILAR FUENTES QUISPICHU, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTARIA.Resolucion de Alcaldia
Designar, en el cargo de confianza de Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Manitea, al Mg Sócrates Jerí Carrasco.DEJAR , sin efecto la Resolución de Alcaldía N"3O-2O22- MDM/A, de fec...DELEGAR, LAS SIGUIENTES FACULTADES Y ATRIBUCIONES EN MATERIA DE CONTRATACIONES DEL ESTADO A LA GERENCIA MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANITEA
ARTICULO PRIMERO.- DELEGAR, las siguientes facultades y atribuciones en Materia de Contrataciones del Estado a la GERENCIA MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANITEA.ARTICULO SEGUNDO.- DELE...- APRUEBA EL REGLAMENTO DE RECLAMOS Y ATENCION AL USUARIO, POR LOS SERVICIOS DE PRESTACION EN SANEAMIENTO EN TAWANTINSUYO CAPITAL Y CERCADOS
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA REGLAMENTO DE CALIDAD DE LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO EN EL AMBITO URBANO DE TAWANTINSUYO Y CERCADOS
- ORDENANZA QUE APRUEBA LA AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DEL EJERCICIO FISCAL 2021-2022 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANITEA
ESTABLECER, LA IMPLEMENTACION DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONES
ESTABLECER, LA IMPLEMENTACION DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONES (ROF) Y LA NUEVA ESTRUCTURA ORGANICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANITEA, EN UN PLAZO DE 30 DIAS HABILES.Aprobar la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable
Designar y Aprobar la Comisión de Depuración y Sinceramiento ContableDeclaración de inicio de las Acciones de Depuración y Sinceramiento Contable.
Aprobación de la Declaración de inicio de las Acciones de Depuración y Sinceramiento Contable, de la Municipalidad Distrital de Manitea- APROBAR LA MODIFICACION DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONES (ROF) Y LA ESTRUCTURA ORGANICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANITEA
ACUERDO DE CONSEJO MUNICIPAL Nº 001-2022-MDM/CM
PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL PROCESO PARTICIPATIVO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANITEA - TAWANTINSUYO BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2023ORDENANZA MUNICIPAL Nº 001-2022-MDM/CM
ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANITEA BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2023APROBAR, la ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL del Plan de Trabajo: "ACCIONES DE MUNICIPIOS QUE PROMUEVEN LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA"
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR, la ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL del Plan deTrabajo: "ACCIONES DE MUNICIPIOS QUE PROMUEVEN LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA".ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR, al Director de la Ofic...