Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI o RUC.
  • Solicitud simple en formato PDF que sustente el trámite que deseas realizar. Debe ser legible y estar foliada (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja.
  • Correo electrónico o número celular, para ser notificado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa como persona natural o jurídica, según corresponda. Llena tus datos personales en el formulario virtual y adjunta tu solicitud. Podrás incluir anexos o documentos adjuntos en el caso de que sea necesario ampliar la información.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:45 a. m. a 3:00 p. m. Puedes enviar tus documentos fuera de este horario, pero se registrarán al siguiente día hábil.

Una vez enviado el formulario, recibirás un mensaje por correo electrónico indicando tu número de expediente para que puedas hacer seguimiento por teléfono. Los números a los que puedes llamar para mayor información son 51(054)586841, 51(054)586784 o 944229861. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m.

Al día hábil siguiente de haber enviado tu solicitud, el personal te confirmará por correo si la documentación fue aceptada o no. Si todo está conforme, recibirás la información por correo dentro de los 15 días hábiles siguientes. Si tus documentos fueran rechazados, puedes enviar nuevamente tu solicitud.

Envía tu solicitud como Persona Natural

Envía tu solicitud como Persona Jurídica