Resolución de Alcaldía
RELACION DE BENEFICIARIOS
RELACION DE BENEFICIARIOS DEL PROYECTO CUI N° 2609694RELACION DE BENEFICIARIOS
RELACION DE BENEFICIARIOS DEL PADRON DEL PROYECTO CON CUI N° 2612358DESIGNACION DE AGENTE MUNICIPAL
DESIGNACION DE AGENTE MUNICIPAL DEL CASERIO LA HUACA- CHOROPAMPADISPONIBILIDAD DE TERRENO
DISPONIBILIDAD DE TERRENO PARA LA EJECUCION DE PROYECTO CUI N° 2618259DISPONIBILIDAD DE TERRENO
DISPONIBILIDAD DE TERRENO PARA LA EJECUCION DE PROYECTO CUI N° 2610307CONFORMACION DE EQUIPO TECNICO DE TRABAJO GRD
CONFORMACION DE EQUIPO TECNICO DE TRABAJO GRD- MDMPADRON DE USUARIOS
PADRON DE USUARIOS DEL PROYECTO CUI N° 2610307DISPONIBILIDAD DE TERRENO
DISPONIBILIDAD DE TERRENO PARA EJECUCION DE PROYECTO CUI No 26139621PADRÓN DE USUARIOS AGUA POTABLE- SUCCHABAMBA
MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DEL AGUA POTABLE.DESIGNACIÓN DE GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL
DESIGNACION DE GERENCIA DESARROLLO SOCIALPADRÓN DE BENEFICIARIOS DE AGUA POTABLE -TUYULOMA
MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO.BENEFICIARIOS DEL SISTEMA DE AGUA POTABLESAN- CRISTÓBAL
MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLERURAL Y CREACION DE ALCANTARILLADO.BENEFICIARIOS DE AGUA POTABLE
BENEFICIARIOS AGUA POTABLE CUCHUPAMPA-SAN CRISTÓBALEQUIPO TÉCNICO
EQUIPO TÉCNICO QUE CONFORMA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2024RELACION DE BENEFICIARIOS
RELACION DE BENEFICIARIO CUI N°2604271DISPONIBILIDAD DE TERRENO
DISPONIBILIDAD DE TERRENO CUCHUPAMPAPÉRDIDA DE BUENA PRO
PÉRDIDA DE BUENA PRO EXPEDIENTE DE AZUCARCOORDINADORA DE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES.
DESIGNACION DE COORDINADORA DE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES.RECONOCIMIENTO DE COMITÉ DE INVERSIONES.
RECONOCIMIENTO DE COMITÉ DE INVERSIONES MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAGDALENA.-PADRÓN DE USUARIOS.
PADRÓN DE USUARIOS CUCHUPAMPA-SAN CRISTÓBALRECONOCIMIENTO AGENTE MUNICIPAL
RECONOCIMIENTO AGENTE MUNICIPAL DE SHINSHILPAMPADESIGNACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
DESIGNACIÓN DE RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA.RECONOCIMIENTO DE AGENTE MUNICIPAL
RECONOCIMIENTO DE AGENTE MUNICIPAL LULUASH.