Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Debe estar firmada y foliada.
  • Número de DNI, RUC o carnet de extranjería.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía tus documentos al correo mesavirtual@munimachupicchu.gob.peLos documentos presentados entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m. de un día hábil, se considerarán presentados el mismo día, mientras que los ingresados entre las 6:01 p. m. y las 11:59 p. m. se considerarán presentados el primer día hábil siguiente. Los documentos presentados los días sábado, domingo, feriado o cualquier otro día inhábil se considerarán presentados el primer día hábil siguiente. Una vez enviado, recibirás un correo electrónico que confirma el envió de tu tramite.

  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la Municipalidad Distrital de Machupicchu

Presenta tus documentos en Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Machupicchu. , ubicada en Plaza. Manco Ccapac Nro 101, Machupicchu, en los horarios de Atencion al Publico

Mañanas Lunes a Viernes de 08:00 hasta 13:00

Tardes Lunes a Jueves de 15:00 hasta 19:00.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite. se puede consultar el estado del trámite. vía telefónica al 084 211099, por correo electrónico a mesapartes@munimachupicchu.gob.pe.