Normas y documentos legales
Destacados
- DESIGNAR como RESPONSABLE DEL PADRÓN NOMINAL DISTRITAL de Niños y Niñas menores de 06 años homologado y actualizado.
- RECONOCER LA MODALIDAD DE TRABAJO COMUNAL "limpieza y mantenimiento de las principales vías de anexo de Vilaya" del Distrito de Colcamar.
- ACTUALIZAR Y RECONOCER a la junta directiva del Centro de Atención modalidad "Comedor Popular Virgen María", distrito de María.
- ACTUALIZAR Y RECONOCER a la junta directiva del Centro de Atención modalidad "Comedor Popular Virgen del Carmen", distrito de Santo Tomas.
DESIGNAR, al ingeniero DIMAS ALBERTO ALTAMIRANO TORRES, en el cargo de SUPERVISOR DE OBRA para la Ejecución de la Obra con CUI N°2236574
DESIGNAR, al ingeniero DIMAS ALBERTO ALTAMIRANO TORRES, identificado con DNI N° 21450366, con CIP N° 25792; en el cargo de SUPERVISOR DE OBRA para la Ejecución de la Obra "REHABILITACIÓN, MEJORAMIE...APROBAR CRONOGRAMAS ACTUALIZADOS POR EL REINICIO DE PLAZO N°02 de la obra con CUI N°2236574.
APROBAR CRONOGRAMAS ACTUALIZADOS POR EL REINICIO DE PLAZO N°02, solicitado con Carta No 020-2025-CSCH2/RC de fecha 25 de abril de 2025, por el representante común del CONSORCIO SUPERVISOR CHOCTA 2,...APROBAR la CRONOGRAMAS DE INICIO DE OBRA con CUI N° 2658855.
APROBAR la CRONOGRAMAS DE INICIO DE OBRA, siendo la fecha de inicio de la obra el 21 de abril de 2025, por el plazo de 45 días calendario; correspondiente a la Obra: "CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA DE I...APROBAR la actualización de Presupuesto, del Expediente Técnico DEL PROYECTO CON CUI N° 2481535.
APROBAR la actualización de Presupuesto, del Expediente Técnico DEL PROYECTO "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR DESDE EL EMP. PE-08B (PUMACHACA), HACIA LOS ANEXOS DE AGUA SANTA...CONCEDER licencia sin goce de compensación económica, por motivos particulares al servidor público Juan Carlos Rentería Rojas.
CONCEDER a partir del 21 de mayo de 2025- hasta el 31 de diciembre de 2025 licencia sin goce de compensación económica, por motivos particulares al servidor público Juan Carlos Rentería Rojas, iden...APROBAR el PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL (PEI) ampliado 2025- 2028 de la MPL-L.
APROBAR el PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL (PEI) ampliado 2025- 2028 de la Municipalidad Provincial de Luya - Lámud, el mismo que forma parte integrante de la presente Resolución.APROBAR, Estudio de Caracterización de Residuos Sólidos periodo 2025-2030 del Distrito de Lámud.
APROBAR, Estudio de Caracterización de Residuos Sólidos periodo 2025-2030 del Distrito de Lámud, la misma que forma parte integrante de la presente resolución.ENCARGAR, al Gerente de Desarrollo Eco...CONCEDER con efectividad anticipada licencia sin goce de remuneraciones, por ocupar el cargo de confianza al servidor Diego Alexander Sandoval Zabarburu.
CONCEDER con efectividad anticipada a partir del 05/05/2025 hasta 05/08/2025 licencia sin goce de remuneraciones, por ocupar el cargo de confianza de jefe de la oficina General de Administración y ...FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, 2025.
FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 40...APROBAR la actualización del PAC 2025 de la MPL-L.
APROBAR la actualización del Plan Anual de Contrataciones-PAC 2025 de la Municipalidad Provincial de Luya- Lámud.Adecuación de la Municipalidad del Centro Poblado Menor de Guadalupe, distrito de Camporredondo.
El objetivo de la presente ordenanza es regular los mecanismos técnicos y legales para la adecuación de la Municipalidad del Centro Poblado Menor de “Guadalupe” en el Distrito de Camporredondo, Pr...RECONOCER LA MODALIDAD DE TRABAJO COMUNAL al núcleo ejecutor “desbroce de maleza y descolmatación en la IE 18145” del distrito de San Juan de Lopecancha.
RECONOCER LA MODALIDAD DE TRABAJO COMUNAL al núcleo ejecutor “desbroce de maleza y descolmatación en la IE 18145” del distrito de San Juan de Lopecancha, Provincia de Luya, Región Amazonas y Junta ...DESIGNAR, al Lic. DIEGO ALEXANDER SANDOVAL ZABARBURÚ, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA MPL-L.
DESIGNAR, a partir del día lunes 5 de mayo de 2025, al Lic. DIEGO ALEXANDER SANDOVAL ZABARBURÚ, identificado con DNI N° 73946486, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTR...FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, 2025.
FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 40...FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático.
FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 40...MODIFICAR la RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 037-2024-MPL-L/A.
MODIFICAR la RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 037-2024-MPL-L/A, de fecha 29 de enero de 2024, con la que se aprueba el CLASIFICADOR DE CARGOS DE LA MPL-L, con la finalidad de adecuarla a la RESOLUCIÓN DE ...FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático.
FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 40...ACEPTAR la renuncia irrevocable de la CPC CLAUDIA CONSUELO PUERTA CULQUI, a los cargos de confianza de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LUYA - LÁMUD.
ACEPTAR la renuncia irrevocable de la CPC CLAUDIA CONSUELO PUERTA CULQUI, identificada con DNI N° 42835704, con Mat. en el Colegio de Contadores de Amazonas N° 028-359, a los cargos de confianza JE...RECONOCER LA MODALIDAD DE TRABAJO COMUNAL "faena para la recolección de residuos sólidos y limpieza de acequias" del distrito de Lámud.
RECONOCER LA MODALIDAD DE TRABAJO COMUNAL al núcleo ejecutor "faena para la recolección de residuos sólidos y limpieza de acequias" del distrito de Lámud, Provincia de Luya, Región Amazonas y Junta...ENCARGAR a don PERCY CASTAÑEDA DIAZ, las atribuciones políticas y administrativas inherentes al cargo de alcalde Provincial, por ausencia del titular.
ENCARGAR a don PERCY CASTAÑEDA DÍAS, Regidor de la Municipalidad Provincial de Luya - Lámud, las atribuciones políticas y administrativas inherentes al cargo de Alcalde Provincial, los días 28, 29 ...APROBAR el "Cronograma de Implementación del Subsistema de Gestión del Rendimiento de la Municipalidad Provincial de Luya Lámud - Ciclo 2025".
APROBAR el "Cronograma de Implementación del Subsistema de Gestión del Rendimiento de la Municipalidad Provincial de Luya Lámud - Ciclo 2025", que como anexo forma parte integrante de la presente R...NO INICIAR procedimiento por situación de riesgo de desprotección familiar a favor de Berenisse Canta Menodoza (18) años.
NO INICIAR procedimiento por situación de riesgo de desprotección familiar a favor de Berenisse Canta Menodoza (18) años, identificada con Documento Nacional de Identidad N° 60032098, domiciliado e...RECONOCER la ASIGNACIÓN DE BENEFICIO por 25 años de servicio, a favor de la servidora Lady Milagros Gupioc.
RECONOCER la ASIGNACIÓN DE BENEFICIO por 25 años de servicio, a favor de la servidora Lady Milagros Gupioc, identificada con DNI N° 33814468, el monto total de S/. 3,123.74 (TRES MIL CIENTO VEINTE ...RECONOCER la ASIGNACIÓN DE BENEFICIO por 30 años de servicio a favor del servidor Wilder Zabarburu Ruiz.
RECONOCER la ASIGNACIÓN DE BENEFICIO por 30 años de servicio a favor del servidor Wilder Zabarburu Ruiz, identificado con DNI N° 33781618, el monto total de S/. 4,013.40 (CUATRO MIL TRECE SOLES CON...FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático.
FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 40...