Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y 365 días del año. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos y derivados ese mismo día hábil, los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. La documentación recibida los feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Al ingresar, coloca tus datos personales, adjunta tus documentos en formato PDF, y haz clic en Enviar. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mesadeparteslosorganos@gmail.com o llamar al teléfono 942237086 para ser atendido.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en el Ex Terminal Terrestre, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y presenta tus documentos al personal a cargo.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite en la misma municpalidad.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mesadeparteslosorganos@gmail.com o llamar al teléfono 942237086 para ser atendido.