Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Añade tu nombre completo y tu número de DNI, pasaporte o carnet de extranjería. Debe estar firmado y foliado.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud o trámite.
  • Correo electrónico y número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. Los documentos enviados fuera de este lapso serán admitidos al día hábil siguiente.

Adjunta tus documentos en un solo archivo en formato PDF y envíalos al correo mesadepartes@munilosaquijes.gob.pe.

Si tienes dudas o quieres conocer el estado de tu trámite, puedes llamar al 981041436 dentro del horario de atención.