Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR, en CESION DE USO DEL AREA DE 2,236 lote N°07 de la Mz 04 ubicado en la Av. esteban...
- RECONOCER, al Comité Local de Transparencia y Vigilancia Ciudadana de los Programa Sociales...
- - APROBAR, el apoyo con materiales solicitado por el señor Abraham Modesto Pariachi Capcha...
- - APROBAR, el apoyo con materiales solicitado para los bienes.
- RECONOCER al Sr. RUBEN SERGIO BOCANEGRA ROMERO, identificado con DNI N° 44074481 como DELEGADO VECINAL DEL ANEXO DE NAZCA, del Distrito de Llaylla.
- APROBAR, el APOYO ECONOMICO al Sr. LUIS REYMUNDO MATTA, para solventar gastos de operación de su hermano el Sr. SATURNINO REYMUNDO MATTA.
- APROBAR el REGLAMENTO DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS DEL EJERCICIO FISCAL 2025.
- APROBAR el REGLAMENTO EL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL AÑO FISCAL 2025.
- APROBAR, ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE EL MONTO MINIMO DEL IMPUESTO PREDIAL, PLAZO DE VENCIMIENTO DE INTERES MORATORIO Y EL DERECHO POR EL SERVICIO DE EMISION MECANIZADA PARA EL EJERCITO FISCAL...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE EL MONTO MINIMO DEL IMPUESTO PREDIAL, PLAZO DE VENCIMIENTO DE PRESENTACION DE LA DECLARACION JURADA DEL IMPUESTO PREDIAL, TASA DE INTERES MORATORIO Y EL DERECHO PO...
- APROBAR, ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA EL SISTEMA LOCAL DE GESTION AMBIENTAL (SLGA) DISTRITO DE LLAYLLA.
- APROBAR la creación del Sistema Local de Gestión Ambiental (SLGA) del Distrito de Llaylla (SLGA de Llaylla), la misma que como Anexo unico forma parte integrante de la presente Ordenanza.
- APROBAR, en CESION DE USO DEL AREA DE 2,236 lote N°07 de la Mz 04 ubicado en la Av. esteban Hurtado. propiedad de la Municipalidad Distrital de Llaylla de acuerdo al Titulo N° 046-2023".
- CONFORMAR, el comité de recepción de la obra denominada: "CREACION DEL SERVICIO DE PRACTICA DEPORTIVA, CON GRASS SINTETICO, EN LA LOCALIDAD DE VISTA ALEGRE DEL DISTRITO DFE LLAYLLA - PROVINCIA SAT...
- CONFORMAR, el comité de Recepción de la obra denominada: "CONSTRUCCION DE CERCON PERIMETRICO EN LA I.E 30657 JUAN SANTOS ATAHUALPA - LLAYLLA EN LA LOCALIDAD CERCADO DE LLAYLLA, DISTRITO DE LLAYLLA,...
- ENCARGAR, a la Señora Regidora: LUCILA ARTEAGA HINOSTROZA, las Funciones de Despacho de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Llaylla.
- APROBAR el ROL DE VACACIONES para el año 2022, del personal nombrado y permanente de la Municipalidad Distrital de Llaylla.
- CONFORMAR , el comité de recepción de la obra denominada: "CREACION DEL SERVICIO DE TRANSITIBILIDAD VIAL INTERURBANO EN 02UNIDADES PRODUCTORAS, DOS CENTROS POBLADOS DE NAZCA, SANTO DOMINGO, DISTRIT...
- APROBAR, la formalización de la Modificación Presupuestaria Tipo 003, efectuadas al Nivel Funcional Programático de la Municipalidad Distrital de Llaylla.
- APROBAR, la CONSISTENCIA DE LA PROGRAMACION MULTIANUAL DE INVERSIONES (PMI) 2024-2026.
- APROBAR, el REGLAMENTO INTERNO DE LA COMISION AMBIENTAL (CAM) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LLAYLLA.
- APROBAR, LA INCORPORACION DE MAYORES INGRESOS por los rubros 07 y 08, AL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL (PIM)
- DESIGNAR, a la regidora ELSIE ROCIO PARIACHI NAVARRO identificado con DNI N° 10346973 como FISCAL NEC CAMANTARO para el programa: "ACCESO DE HOGARES RURALES CON ECONOMIA DE SUBSISTENCIA A MERCADO...
- Promulgar el Presupuesto Institucional de Gastos correspondiente al Año Fiscal 2024 del Pliego: Municipalidad Distrital de Llaylla.
- APROBAR, LA NUEVA ESTRUCTURA ORGANICA Y EL REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONES (ROF) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LLAYLLA.
- ENCARGAR, a la Sra. Regidor JAIME R. RIVERA OROPEZA, las funciones de Despacho de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Llaylla.
- APROBAR, el apoyo económico a favor del Sr. JORGE GERARDO VALERO CAMPOS para cubrir gastos de sepelio del Sr. BALTAZAR ÑAÑA DIONISIO.
- APROBAR, el apoyo económico a favor del Sr. ERNESTRO R. MEZA PASTRANA para cubrir gastos de sepelio por el fallecimiento del Sr. Adolfo Meza Vásquez.
- APROBAR, el apoyo económico a favor del Sr. JAVIER VELIZ JIMY para cubrir gastos de sepelio SR. JUAN PALOMINO GUTIERREZ.