Categorías
Conoce todos los trámites y servicios de la entidad, agrupados en categorías. En cada una de ellas, también podrás encontrar contenido de orientación, noticias, campañas, normativa y publicaciones.
Resoluciones Gerenciales de Servicios Municipales
Resoluciones Gerenciales de Servicios Municipales
Plan Operativo Institucional - POI
El Plan Operativo Institucional (POI) es un instrumento de gestión que contiene la programación de actividades de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, a ser ejecutadas en el período anual, orientadas a alcanzar los objetivos y metas institucionales, así como a contribuir con el cumplimiento de los objetivos, lineamientos de política y actividades estratégicas del Plan Estratégico Institucional.
PGD (Plan de Gobierno Digital)
El Plan de Gobierno Digital (PGD) se constituye en el único instrumento de gestión cuyo objetivo es definir la estrategia de la entidad para lograr sus objetivos de Gobierno Digital.
Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA)
El Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) es el documento de gestión pública, que contiene los procedimientos administrativos y servicios exclusivos que brinda el Ministerio de Cultura a la ciudadanía. El TUPA brinda claridad sobre los requisitos para realizar su trámite.
Cuadro de Asignación de Personal (CAP)
El Cuadro para Asignación de Personal (CAP) es el Documento de Gestión Institucional que contiene la planta orgánica de cargos definidos y aprobados de la Entidad, necesarios para su adecuado funcionamiento, sobre la base de su estructura orgánica prevista en el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y sus modificaciones formalmente aprobadas.
Manual de Organización y Funciones - MOF
El Manual de Organización y Funciones (MOF) es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación, así cómo los requisitos de los cargos o puestos de trabajo.
Reglamento de Organización y Funciones - ROF
El Reglamento de Organización y Funciones de una entidad, es un documento técnico normativo de gestión institucional que establece la estructura orgánica de la entidad, las funciones que le competen a cada órgano y unidad orgánica para el logro de los objetivos institucionales.
Documentos de Gestion
Documentos de Gestión