Normas y documentos legales
Destacados
- Normas y Procedimientos para la Entrega de Cargos Aplicables a los Funcionarios y Servidores de la MDL.
- Lineamientos y Procedimientos para el manejo de Almacén Central y Almacenes de Obras en la MDL.
- Resolución de Gerencia Municipal N° 008 -2022-MDL-GM.
- Directiva de Normas y Procedimientos Sobre el Proceso de Supervisión de Obras y/o Proyectos de Inversión Publica
Lineamientos Para La Ejecución de Obras y Proyectos por Administración Directa en la MDL.
Mejorar la calidad de las obras de infraestructura y proyectos de inversión directa.Medidas de Austeridad, Racionalidad, Disciplina y Calidad en el gasto en la MDL.
Establecer disposiciones orientadas al usos eficiente de los recursos públicos que conllevan a racionalizar el gasto a fin de contribuir al mantenimiento del equilibrio financiero y presupuestario,...Directiva Interna de Tesorería para la MDL.
Establecer las disposiciones y procedimientos generales relacionados con la ejecución financiera y demás operaciones de tesorería, además de las coordinaciones y plazos para el cierre de cada año f...Directiva Para Aprobación de Apoyos Económicos en la Municipalidad Distrital De Lares
Establecer disposiciones orientadas al uso eficiente de los recursos públicos que conlleva a racionalizar el gasto afín de otorgar apoyos económicos a personas naturales por parte de la MDL.Lineamientos y Procedimientos para el manejo de Almacén Central y Almacenes de Obras en la MDL.
Establecer lineamientos, normas, procedimientos, criterios y responsabilidades para la administración de almacén y almacenes de obras.Directiva Para la Asignación y Rendición de Servicios por Viáticos a Funcionarios y Servidores Públicos en Comisión de Servicio de la MDL.
Establecer procedimientos y plazos para la autorización de y asignación de viáticos de viajes por comisión de servicios, así como para la rendición de gastos, dentro del territorio nacional, que re...Lineamientos y Procedimientos para la Administración de Caja chica en la MDL.
La Norma Lineamientos y Procedimientos para la Administración de Caja chica en la MD, es Aplicable a todas las subgerencias y oficinas confortantes de la MDL.Procedimiento Administrativo para el Reconocimiento de Créditos Devengados en la MDL.
Establecer mecanismos internos que faciliten el proceso de reconocimiento de créditos devengados, que no fueron formalizados como comprometidos ni devengados en el ejercicio presupuestal correspond...Resolución de Gerencia Municipal N° 008 -2022-MDL-GM.
Aprobar la baja de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos RAEE, DE 164 bienes muebles de propiedad de la municipalidad distrital de lares.- Resolución de la SALA UNIPERSONAL 1 - JARU- Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios – Osinergmin
- Resolución de la SALA UNIPERSONAL 1 - JARU- Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios – Osinergmin
- Resolución de la SALA UNIPERSONAL 1 - JARU- Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios – Osinergmin
- Resolución de la SALA UNIPERSONAL 1 - JARU- Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios – Osinergmin
- Resolución de la SALA UNIPERSONAL 1 - JARU- Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios – Osinergmin
- Resolución de la SALA UNIPERSONAL 1 - JARU- Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios – Osinergmin