Normas y documentos legales
Destacados
- Designación del responsable de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad.
Compendios más visitados
- DAR POR CONCLUIDA, con carácter de inmediato y a partir de la fecha 12 de febrero del 2025, la designación de Leila Giovanna Ramos Monzón
- DESIGNAR AL ABG. OSCAR YUSI ESLAVA LAIZA, COMO JEFE DE LA OFICINA DE GESTIÒN DE RRHH
- CONCLUIR LA DESIGNACIÒN DEL ING. NAMAY EL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA DE GESTIÒN DE RRHH
- GARANTIZAR la libre disponibilidad del terreno según certificado de libre disponibilidad de terreno suscrita por las autoridades que representan a la población del centro poblado Jesús María para e...
- APROBAR la relación de usuarios directos que se beneficiarán con elproyecto: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE RURAL Y CREACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO U OTRAS FORMAS D...
- MODIFICACIÒN DE DEPENDENCIA, RESPECTO A LA UNIDAD FUNCIONAL DE CONTABILIDAD.
Conformación y reconocimiento de la instancia de articulación local para el desarrollo e inclusión social territorial - IALDIST.
Conformación y reconocimiento de la instancia de articulación local para el desarrollo e inclusión social territorial - IALDIST.- APROBAR, el CONVENIO DE APOYO PRESUPUESTARIO DEL PROGRAMA INCENTIVO PRESUPUESTARIO DESCENTRALIZADO PARA GOBIERNOS LOCALES ENTRE EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS.
- AUTORIZAR al Procurador Público Municipal, para que, en defensa de los Intereses y derechos de la Municipalidad y bajo responsabilidad.
OBJETO: La presente Ordenanza tiene por objeto establecer el régimen municipal que regula las disposiciones pertinentes en torno a la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas.
OBJETO: La presente Ordenanza tiene por objeto establecer el régimen municipal que regula las disposiciones pertinentes en torno a la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas.La creación de la instancia distrital de concertación para erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo de la familiar.
La creación de la instancia distrital de concertación para erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo de la familiar.- CONSTITUIR la PLATAFORMA DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAREDO.
- RESOLUCIÒN DE ALCALDÌA Nº 24 - 2025
- CONFORMAR Y CONSTITUIR, el Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres en cumplimiento de la Ley N°29664.
- NORMAS DE PROCEDIMIENTO PARA LA ADMINISTRACION DEL FONDO DE LA CAJA CHICA
- AUTORIZAR al procurador público municipal, para que, en defensa de los intereses y derechos de la Municipalidad Distrital de Laredo.
- APROBAR, el CONVENIO DE CESIÓN EN USO A TÍTULO GRATUITO DE BIEN INMUEBLE CELEBRADO ENTRA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAREDO Y LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL LAREDO S.A.A.
- Aprobar la propuesta de cambio de nombre de losa deportiva "El Pozo" por el de losa deportiva "José Humberto Ulloa Lujan"
- DELEGAR en el Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Laredo, la facultad para aprobar las modificaciones presupuestarias en el Nivel Funcional Programático Tipo A003.
- DESIGNAR al Ing. Richard Guillermo Peralta Paredes como gerente de la Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Laredo
- DESIGNAR al Ing. Ind. Miguel Namay Rodriguez como jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Laredo
- AUTORIZAR el REGISTRO DE FIRMAS DE LOS RESPONSABLES DEL MANEJO DE LAS CUENTAS BANCARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAREDO
- DESIGNAR en el cargo de jefe de la Oficina General de Administración de la Municipalidad Distrital de Laredo a la Ms. C.P.C Leila Giovanna Ramos Monzón
- CONCLUIR la encargatura de funciones de la Oficina General de Administración de la Municipalidad Distrital de Laredo al Econ. Irvin Luis De la Cruz Valentin.
- ENCARGAR las funciones de la Oficina General de Administración, al Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Distrital de Laredo, Econ. Irvin Luis De la Cruz Vale...