• Aprobar la creación de la Instancia Distrital de Concertación Local para la erradicación de la violencia hacia la mujer e integrantes del grupo familiar del distrito de La Perla.
  • Aprobar los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad relacionados a licencias de funcionamiento e inspección técnica de seguridad en edificaciones y certificado de juris...
  • Aprobar el beneficio de pronto pago de arbitrios municipales para el año 2020 en el distrito de La Perla.
  • Rectificar la Ordenanza N° 014-2019-MDLP, de fecha 29 de octubre de 2019, que aprueba el regimen tributario de arbitrios de barrido de calles, recojo de residuos sólidos, parques y jardines y seren...
  • Aprobar el reglamento de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de La Perla.

    Aprobar el reglamento de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de La Perla.
  • Regular el horario de establecimientos comerciales y otros establecimientos en el distrito de La Perla.

    Regular el horario de establecimientos comerciales y otros establecimientos en el distrito de La Perla.
  • Prorrogar la vigencia de la Ordenanza N° 015-2016-MDLP

    Prorrogar la vigencia de la Ordenanza N° 015-2016-MDLP, que fija el monto de emisión mecanizada de actualización de valores, determinación y distribución domiciliaria del impuesto predial y arbitri...
  • Aprobar la amnistía general tributaria y no tributaria denominada "Deuda Cero por Navidad 2019"

    Aprobar la amnistía general tributaria y no tributaria denominada "Deuda Cero por Navidad 2019" en el distrito de La Perla.
  • Ordenanza que aprueba el Regimen tributario de los arbitrios de barrido de calles, recojo de residuos solidos, parques y jardines y serenazgo para el ejercicio 2020

    Ordenanza que aprueba el Regimen tributario de los arbitrios de barrido de calles, recojo de residuos solidos, parques y jardines y serenazgo para el ejercicio 2020
  • Aprobar el programa Municipal de Educación, cultura y ciudadanía ambiental de la MDLP 2019-2022

    Aprobar el programa Municipal de Educación, cultura y ciudadanía ambiental de la MDLP 2019-2022 - "Programa Municipal EDUCCA - La Perla"
  • Regular quioscos saludables en instituciones educativas

    Regular quioscos saludables en instituciones educativas en el distrito de La Perla.
  • Aprobar los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad relacionados a licencias de funcionamiento e inspección técnica de seguridad en edificación

    Aprobar los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad relacionados a licencias de funcionamiento e inspección técnica de seguridad en edificación en el distrito de La Perla.
  • Prevenir y prohibir el uso del castigo físico y humillante contra los niños, niñas y adolescentes

    Prevenir y prohibir el uso del castigo físico y humillante contra los niños, niñas y adolescentes en el distrito de La Perla.
  • Aprobar beneficios generales, extraordinarios y exoneraciones para el pago de deudas tributarias para el año 2019

    Aprobar beneficios generales, extraordinarios y exoneraciones para el pago de deudas tributarias para el año 2019 en el distrito de La Perla.
  • Aprobar la prohibición del racismo y la discriminación en todos los ámbitos y formas en la jurisdicción

    Aprobar la prohibición del racismo y la discriminación en todos los ámbitos y formas en la jurisdicción de la Municipalidad Distrital de La Perla.
  • Aprobar la actualización de declaraciones juradas de predios con beneficios tributarios del distrito de La Perla

    Aprobar la actualización de declaraciones juradas de predios con beneficios tributarios del distrito de La Perla, que tiene como finalidad establecer incentivos a favor de los contribuyentes propie...
  • Prorrogar hasta el día viernes 31 de mayo de 2019, la vigencia de la Ordenanza N° 002-2019-MDLP

    Prorrogar hasta el día viernes 31 de mayo de 2019, la vigencia de la Ordenanza N° 002-2019-MDLP, que aprueba el beneficio de pronto pago para el año 2019 en el distrito de La Perla.
  • Aprobar la celebración del I Matrimonio Civil Comunitario 2019 para el día 18 de mayo del presente año

    Aprobar la celebración del I Matrimonio Civil Comunitario 2019 para el día 18 de mayo del presente año, exonerando a los contrayentes del pago de derechos de apertura de expediente matrimonial, así...
  • Aprobar el reglamento del proceso de Presupuesto Participativo basado en resultados

    Aprobar el reglamento del proceso de Presupuesto Participativo basado en resultados en el distrito de La Perla para el año 2020.
  • Aprobar el Plan de Acción de Seguridad Ciudadana 2019

    Aprobar el Plan de Acción de Seguridad Ciudadana 2019 del distrito de La Perla, aprobado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC.
  • Prorrogar hasta el sábado 30 de marzo de 2019, la vigencia de la Ordenanza N° 001-2019-MDLP

    Prorrogar hasta el sábado 30 de marzo de 2019, la vigencia de la Ordenanza N° 001-2019-MDLP, que aprueba el beneficio de pronto pago correspondiente al año 2019 en el distrito de La Perla.
  • Aprobar el beneficio de pronto pago correspondiente al año 2019

    Aprobar el beneficio de pronto pago correspondiente al año 2019 en el distrito de La Perla.
  • Prorrogar hasta el día 22 de diciembre de 2018, el plazo de vigencia de la Ordenanza N° 004-2018-MDLP

    Prorrogar hasta el día 22 de diciembre de 2018, el plazo de vigencia de la Ordenanza N° 004-2018-MDLP, que aprueba beneficios generales, extraordinarios y exoneraciones para el pago de deudas tribu...
  • Aprobar beneficios generales, extraordinarios y exoneraciones para el pago de deudas tributarias para el año 2018 en el distrito de La Perla.

    Aprobar beneficios generales, extraordinarios y exoneraciones para el pago de deudas tributarias para el año 2018 en el distrito de La Perla.
  • Ratificar el Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018 del distrito de La Perla, aprobado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC.

    Ratificar el Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018 del distrito de La Perla, aprobado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC.

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales