Resolución de Alcaldía

  • APROBAR el Calendario de Avance de Obra Valorizado, Cronograma de Gantt y Cronograma PERT CPM

    APROBAR el Calendario de Avance de Obra Valorizado, Cronograma de Gantt y Cronograma PERT CPM actualizados de la Obra: “RECONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE CAMINO VECINAL – 0.6782802582318 KM EN EMP...
  • CONFORMAR EL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA ADJUDICACION SIMPLIFICADA Nº 001-2019-MDLH/CS

    CONFORMAR EL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº 001-2019-MDLH/CS, que tendrá bajo su conducción el procedimiento de selección correspondiente a la ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA EL ...
  • DECLARAR Improcedente la solicitud de cambio de titularidad de nicho

    DECLARAR Improcedente la solicitud de cambio de titularidad de nicho al haberlo adquirido una persona particular, siendo que ante la adquiriente o sus herederos debe efectuar el trámite de transfer...
  • DECLARAR Improcedente el reconocimiento de la Junta Vecinal del Centro Poblado Nueva Esperanza

    DECLARAR Improcedente el reconocimiento de la Junta Vecinal del Centro Poblado Nueva Esperanza, dado que no se ha seguido para su elección el procedimiento establecido en la Normativa Local.
  • APROBAR el Expediente de Contratación del procedimiento que se detalla: A.S Nº 001-2019-MDLH/CS.

    APROBAR el Expediente de Contratación del procedimiento que se detalla: ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº 001-2019-MDLH/CS. ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA PROGRAMA DEL VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DIS...
  • DECLARAR FUNDADA la solicitud de 18 de febrero de 2019 presentado por el señor Jany Zapata Ordinola

    DECLARAR FUNDADA la solicitud de 18 de febrero de 2019 presentado por el señor Jany Zapata Ordinola, trabajador de este gobierno local, sobre cese por límite de edad.
  • DECLARAR, improcedente el cumplimiento al pacto colectivo suscrito en el año 2018

    DECLARAR, improcedente el cumplimiento al pacto colectivo suscrito en el año 2018, puesto que la Ley de Presupuesto del Sector Publico para el año fiscal 2019, prohíbe a los gobiernos locales el in...
  • ASIGNAR, las funciones como encargada de la Jefatura de la Unidad de Rentas a la Lic. Ana Mery

    ASIGNAR, las funciones como encargada de la Jefatura de la Unidad de Rentas a la Lic. Ana Mery Coronado Reyes, partir del 01 de febrero de 2019.
  • Aprobar en vías de regularización el Cronograma de Actividades para realizar el Inventario 2018,

    Aprobar en vías de regularización el Cronograma de Actividades para la realización del Inventario 2018,
  • Aprobar , en vías de regularización la Directiva N° 001-2018-MDLH/GM

    Aprobar , en vias de regularizacion la Directiva N° 001-2018-MDLH/GM "Normas y Procedimientos para la elaboracion del Inventario de Bienes Patrimoniales del Activo Fijo de la Municipalidad Distrita...
  • CONFORMAR el Comité de Seguimiento de Inversiones de la Municipalidad Distrital de La Huaca

    CONFORMAR el Comité de Seguimiento de Inversiones de la Municipalidad Distrital de La Huaca, la cual rige desde el 27.02.2019 hasta el 31.12.2019, el mismo que estará integrado por:Formalizar las m...
  • ASIGNAR, como encargada de la Jefatura del PVL a la Sra. Juanita Vicenta Arica Mendives

    ASIGNAR, las funciones como encargada de la Jefatura del Programa de Vaso de Leche a la Sra. Juanita Vicenta Arica Mendives, a partir del 01 de febrero de 2019.
  • APROBAR la Directiva N° 002-2019-MDLH "Directiva de Viáticos"

    APROBAR la Directiva N° 002-2019-MDLH "Directiva de Viáticos para realizar Comisión de Serviciosdentro del Territorio Nacional y en el Exterior de la Municipalidad Distrital de La Huaca".
  • CONFORMAR la comisión de Inventario 2018

    CONFORMAR la comisión de Inventario 2018, de la Municipalidad Distrital de La Huaca, la misma que estará integrada de la siguiente manera:Carlos Alevberto Chorrez Quevedo Gerente Municipal - Presid...
  • CONFORMAR Y CONSTITUIR El Grupo de Trabajo de la Gestión de Riesgo y Desastres

    CONFORMAR Y CONSTITUIR El Grupo de Trabajo de la Gestión de Riesgo y Desastres de la Municipalidad Distrital de La Huaca, en cumplimiento de la Ley N° 29664 – Ley del Sistema de Gestión de Riesgo y...
  • AUTORIZAR, el Reembolso del gasto solicitado, por la Sugerente de Obras

    AUTORIZAR, el Reembolso del gasto solicitado, por la Sugerente de Obras, Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Ana Paola Ho Valdivieso, por la cantidad de S/ 558.85 (Quinientos cincuenta y ocho con 85/10...
  • DESIGNAR, Miembros del Comité de Recepción de la Obra del Coliseo Municipal

    DESIGNAR a los Miembros del Comité de Recepción de la Obra: AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL COLISEO MUNICIPAL DE LA VILLA SANTA ANA DE LA HUACA, DEL DISTRITO DE LA HUACA - PAITA - PIURA " - I ETAPA, ...
  • APROBAR, el Apoyo solicitado por los señores Organizadores del Campeonato de Verano

    APROBAR, el Apoyo solicitado por los señores Organizadores del Campeonato de Verano denominado “Juventud Unida por el Deporte Categoría Libre – 2019”, solicitan a esta Municipalidad el apoyo con In...
  • RECONOCER al Nuevo Comité de Administración del Programa del Vaso de Leche

    RECONOCER al Nuevo Comité de Administración del Programa del Vaso de Leche del Distrito de LaHuaca - 2019, Quedando conformado de la siguiente manera: Abg. Juan Carlos Acaro Talledo                ...
  • APROBAR LA SUBDIVISION DEL LOTE MATRIZ, de propiedad de la Sra. Maribel Alburqueque Quevedo

    APROBAR LA SUBDIVISION DEL LOTE MATRIZ, de propiedad de la Sra. Maribel Alburqueque Quevedo, identificada con DNI N°03501990, ubicado en el Lote 08 , Mz. 30 Calle S/N" del C.P Macacara - Distrito d...
  • APROBAR BASES ADMINISTRATIVAS QUE REGIRÁN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN A.S N° 002-2019

    APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE REGIRÁN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 002-2019-MDLH/CS “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE EXPEDIENT...
  • EXONERAR el marcado de registro de asistencia diaria, a la funcionaria Ing. ANA PAOLA HO VALDIVIEZO

    EXONERAR el marcado de registro de asistencia diaria ya sea a través del sistema automático y control de asistencia, registro manual y del uso de papeletas de salida a la funcionaria Ing. ANA PAOLA...
  • APROBAR, el Apoyo solicitado por la Srta. Claudia Jazmín Talledo

    APROBAR, el Apoyo solicitado por la Srta. Claudia Jazmín Talledo, identificada con DNI N°71066595, con Indumentaria Deportiva (Zapatillas de Lanzamiento de Bala y Disco).
  • APROBAR, el Apoyo solicitado por la Sra. Carmen Navarro de Dios

    APROBAR, el Apoyo solicitado por la Sra. Carmen Navarro de Dios, identificada con DNI N°40339762 , con Indumentaria Deportiva (Zapatillas de Lanzamiento) ; las cuales le servirán para su entrenamie...
  • APROBAR, el Apoyo Económico solicitado por la Sra. Eliana Clarivel Castillo Zapata

    APROBAR, el Apoyo Económico solicitado por la Sra. Eliana Clarivel Castillo Zapata, identificada con DNI N° 03503437, con el monto de S/. 200.00 (Doscientos con 00/100 nuevos soles), para los gasto...

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales