Resolución de Gerencia Municipal
- DESIGNAR, a la Ingeniera Civil SDENKA ALISSON GARCIA DIAZ, con DNI N° 73135918 y con CIP N° 177100, como RESIDENTE DE OBRA 3, para la actividad: “MANTENIMIENTO DE AREAS DE CALLES Y AVENIDAS DE LA C...
- DECLARAR PROCEDENTE, la AMPLIACIÓN DE PLAZO por 25 días calendario, de la Orden de Compra N° 2291-2023, derivada de proceso de SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N° 45-2023-OEC-MPLC/LC, para la ADQUISICIÓ...
- DECLARAR PROCEDENTE la RESOLUCIÓN PARCIAL de la Orden de Compra N’ 0948-2023- (Orden de Compra - Perú Compras OCAM-2023-300748-234-1), para la adquisición de tubos, para el proyecto: “MEJORAMIENTO ...
- APROBAR, el Comité de Recepción la Obra “CREACION DE LOS SERVICIOS COMUNALES EN EL SECTOR DE MESADA DE LA CUENCA DE CHAUPIMAYO A DEL DISTRITO DE SANTA TERESA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAM...
- DESIGNAR al Ing. Civil YELTSIN VLADIMIR ESCALANTE CURIE con DNI N° 70867502 y con CIP N° 195438, como RESIDENTE DE OBRA 2 de la Actividad: “MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y ADYACENTE...
- DESIGNAR, al Ing. Mecánico YURI HUAMANI GALLEGOS, con DNI N° 45252020 y con CIP N° 231702, como RESIDENTE DE OBRA 3, para el proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE LA DIVISION DE EQUI...
- APROBAR, con EFICACIA ANTICIPADA, la Modificación del Expediente Técnico N° 01 por Ampliación de Plazo N° 01 por 29 días calendario, de la Actividad denominada: “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE LOS CAMI...
- APROBAR, con EFICACIA ANTICIPADA, la Modificación del Expediente Técnico N°01, de la Actividad: “MANTENIMIENTO VIAL DE CAMINO DE HERRADURA: HUAYANAY, PAVAYOC, POTRERO, PACCHAC, HUAYLLALLOC Y SAN JA...
- DESIGNACIÓN como órgano Instructor a la Oficina de Administración y Finanzas, bajo las disposiciones contenidas en el numeral 13.3 de la DIRECTIVA N° 02-2015-SERVIR/GPGSC, debiendo de ejercer las f...
- DESIGNACIÓN como Órgano Instructor a la Oficina de Administración y Finanzas, bajo las disposiciones contenidas en el numeral 13.3 de la DIRECTIVA N° 02-2015-SERVIR/GPGSC, debiendo de ejercer las f...
- DESIGNACION como Órgano Instructor a la Oficina de Administración, bajo las disposiciones contenidas en el numeral 13.3 de la DIRECTIVA N° 02-2015-SERVIR/GPGSC, debiendo de ejercer las funciones de...
- DESIGNACIÓN como Órgano Instructor a la Oficina de Administración y Finanzas, bajo las disposiciones contenidas en el numeral 13.3 de la DIRECTIVA N° 02-2015-SERVIR/GPGSC, debiendo de ejercer las f...
- DESIGNAR, al Ing. Civil RILLKE RAFAEL BELTRAN ECHEGARAY, con DNI N° 45674267 y con CIP N° 191680, como RESIDENTE DE OBRA 3 de la Actividad: “MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DEL CENTRO POB...
- DESIGNAR, al Ing. Civil HERMINIO BEJAR CUBA, identificado con DNI N° 23854953, habilitado con CIP N°64147, como SUPERVISOR / INSPECTOR DE OBRA 1 de la Actividad: “MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE RIEGO ...
- DESIGNAR, al Ing. Civil CESAR ALBERTO MEDINA GALINDO, identificado con DNI N° 21551622, habilitado con CIP N°69144, como SUPERVISOR / INSPECTOR DE OBRA 1 de la Actividad: “MANTENIMIENTO DE LOS PUEN...
- DESIGNAR, al Ing. Civil ANDRES DAGOBERTO ANDRADE CARI, con DNI N° 23984241 y con CIP N° 87092, como RESIDENTE DE OBRA 1 de la Actividad: “MANTENIMIENTO Y RECUPERACION DE VIAS NO PAVIMENTADAS DE LA ...
- DECLARAR INFUNDADA, la solicitud de Nulidad de la PAPELETA DE INFRACCION N° 001-GRGNGA-MPLC-2023, con la que se notifica la Resolución de Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental N°004-20...
- DESIGNAR, al Arq. JOSE ALEGRIA ZÚÑIGA, identificado con DNI N° 40263249, habilitado con CAP N°8379, como SUPERVISOR / INSPECTOR DE OBRA 1 del Proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE CE...
- DESIGNAR, al Arq. JAVIER SALCE GALLEGOS, identificado con DNI N° 29575539, habilitado con CAP N° 8537, como JEFE DE PROYECTO/ESPECIALISTA DE PROYECTOS DE ENVERGADURA del Proyecto: “MEJORAMIENTO DE ...
- DESIGNACIÓN como órgano Instructor a la Oficina de Administración y Finanzas, bajo las disposiciones contenidas en el numeral 13.3 de la DIRECTIVA N° 02-2015-SERVIR/GPGSC, debiendo de ejercer las f...
- DECLARAR PROCEDENTE la APROBACION de la MODIFICACION de cronograma de entrega establecidos en la cláusula sexta del CONTRATO N° 03-2023-AS-UA-MPLC, derivado del procedimiento de Selección de Adjudi...
- DECLARAR PROCEDENTE la APROBACION de la MODIFICACION de cronograma de entrega establecidos en la cláusula sexta del CONTRATO N° 04-2023-AS-UA-MPLC, derivado del procedimiento de Selección de Adjudi...
- DECLARAR PROCEDENTE la APROBACION de la solicitud de ampliación de plazo por 08 días calendario, a la primera entrega de la ORDEN DE COMPRA N° 2144-2023, derivada del procedimiento de selección SUB...
- DESIGNACIÓN como órgano Instructor a la Oficina de Administración y Finanzas, bajo las disposiciones contenidas en el numeral 13.3 de la DIRECTIVA N° 02-2015-SERVIR/GPGSC, debiendo de ejercer las f...
- DECLARAR PROCEDENTE en forma automática la solicitud de Ampliación de plazo N°01, por 67 días calendarios para el Contrato N°14-2023-SIE-UA-MPLC, presentado por el Contratista EMPRESA GRIFO MAFER I...