Normas y documentos legales

Destacados

Todas las normas y documentos legales

186 resultados:

  • APROBAR EL ADICIONAL No.01 DE LA OBRA “REMODELACIÓN DE OFICINA ADMINISTRATIVA; EN EL SEGUNDO LOCAL, PARA LA ADECUACIÓN DE TRES OFICINAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ GÁLVEZ, DEL DISTRITO DE JO

    APROBAR EL ADICIONAL No.01 DE LA OBRA “REMODELACIÓN DE OFICINA ADMINISTRATIVA; EN EL SEGUNDO LOCAL, PARA LA ADECUACIÓN DE TRESOFICINAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ GÁLVEZ, DEL DISTRITO DE ...
  • DESIGNAR al Ingeniero: JORGE LUIS VASQUEZ MONTOYA comointerventor de la obra: "REHABILITACIÓN DE TRAMO 2-980-JIRÓN LAS DELICIAS DESDEIDEAL HASTA CALLE CAHUIDE, RECONSTRUCCIÓN DE TRAM0 2-140 PUENTE ...
  • DESIGNAR al Ingeniero: JORGE LUIS VASQUEZ MONTOYA comointerventor de la obra: "REHABILITACIÓN DE TRAMO 2-980-JIRÓN LAS DELICIAS DESDEIDEAL HASTA CALLE CAHUIDE, RECONSTRUCCIÓN DE TRAMO 2-140 PUENTE ...
  • DESIGNAR, con eficacia anticipada al 27 de junio de 2023, al ingeniero CÉSAR HAYRO CHÁVEZ BAZÁN con registro del colegio de ingenieros del Perú (CIP) 214426 identificado con DNI 44477012, SUBGERENTE D

    DESIGNAR, con eficacia anticipada al 27 de junio de 2023, al ingeniero CÉSAR HAYRO CHÁVEZ BAZÁN con registro del colegio de ingenieros del Perú (CIP) 214426identificado con DNI 44477012, SUBGERENTE...
  • OTORGAR en la modalidad de encargo a personal de la institución, a CARMEN MILDRED TAPIA MORI Sub Gerente de desarrollo humano y social de la Municipalidad Distrital de José Gálvez la suma de trescient

    OTORGAR en la modalidad de encargo a personal de la institución, a CARMEN MILDRED TAPIA MORI Sub Gerente de desarrollo humano y social de la Municipalidad Distrital de José Gálvez la suma de tresci...
  • DENEGAR la aprobación de la ejecución de la prestación adicional de obra N°.01, por los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

    DENEGAR la aprobación de la ejecución de la prestación adicional de obra N°.01, por los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
  • Designar al Equipo Técnico encargado de diseñar laspoliticas técnicas, administrativas y operativas en coordinación con el AreaTécnica Municipal (ATM) en la prestación del servicio público de agua ...
  • DESIGNAR ComoC oordinador de la Municipalidad Distrital de José Gálvez para la implementación del cumplimiento de las metas al funcionario que se detalla a continuación:Nombres y Apellidos         ...
  • DESIGNAR a los responsables del manejo de lascuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de José Gálvez de acuerdo alsiguiente detalle:1. DE LOS TITULARES:a. LLAXA LOZANO, Luz Clarita          ...
  • APROBAR el Plan de Trabajo 2023 del Programa Municipal de Educación,Cultura y Ciudadanía Ambiental de la Municipalidad Distrital de José Gálvez (Programa MunicipalEDUCCA); el mismo que forma parte ...
  • DESIGNAR a partir de la fecha al ingeniero EINER ÁNDERSON VARGAS BRIONES con registro del colegio de ingenieros del Perú (CIP) 251492 identificado con DNI 45840307, RESPOSNABLE DE LA UNIDAD FORMULADOR

    DESIGNAR a partir de la fecha al ingeniero EINER ÁNDERSON VARGAS BRIONES con registro del colegio de ingenieros del Perú (CIP) 251492 identificado con DNI45840307, RESPOSNABLE DE LA UNIDAD FORMULAD...
  • DESIGNAR a partir de la fecha al ingeniero CÉSAR HAYRO CHÁVEZ BAZÁN con registro del colegio de ingenieros del Perú (CIP) 214426 identificado con DNI 44477012, SUB GERENTE DE INFRAESTRUCTURA Y SANEAMI

    DESIGNAR a partir de la fecha al ingeniero CÉSAR HAYRO CHÁVEZ BAZÁN con registro del colegio de ingenieros del Perú (CIP) 214426 identificado con DNI44477012, SUB GERENTE DE INFRAESTRUCTURA Y SANEA...
  • OTORGAR un anticipo a favor del personal ALIPIO PAREDES DÍAZ por el monto de S/ 1 239,00 (UN MIL DOSCIENTOS TREINTA Y NUEVE CON 00/100 SOLES) para realizar el pago del servicio de contratar el servici

    OTORGAR un anticipo a favor del personal ALIPIO PAREDES DÍAZ por el monto de S/ 1 239,00 (UN MIL DOSCIENTOS TREINTA Y NUEVE CON 00/100 SOLES) pararealizar el pago del servicio de contratar el servi...
  • APROBAR el cambio del personal clave – RESIDENTE DE OBRA – (ingeniero LUIS CARLOS BRIONES VELÁSQUEZ) para la ejecución de la IOARR con CUI 2534490: RENOVACION DE PUENTE; EN EL(LA) VIA VECINAL R0603061

    APROBAR el cambio del personal clave – RESIDENTE DE OBRA – (ingeniero LUIS CARLOS BRIONES VELÁSQUEZ) para la ejecución de la IOARR con CUI2534490: RENOVACION DE PUENTE; EN EL(LA) VIA VECINAL R06030...
  • PROHIBIR, el consumo de bebidas alcohólicas en la plaza de armas del distritocapita! de José Gálvez durante las 24 horas del díe de lunes a viernes, sábados y domingos.
  • La presente Ordenanza tiene por objeto crear/reconocer y establecer el ámbito, composición yfunciones de la Comisión Ambiental Municipal (CAM) del distrito de José Gálvez.
  • La presente Ordenanza tiene por objeto crear/reconocer y establecer el ámbito, composición yfunciones de la Comisión Ambiental Municipal (CAM) del distrito de José Gálvez.
  • CONFORMAR el comité de recepción de la obra con CUI 2528043: RENOVACION DE PUENTE; EN EL(LA) VIA VECINAL R-0603036 (PUENTE HUAÑAMBRA) DISTRITO DE JOSE GALVEZ, PROVINCIA CELENDIN, DEPARTAMENTO CAJAMARC

    CONFORMAR el comité de recepción de la obra con CUI 2528043: RENOVACION DE PUENTE; EN EL(LA) VIA VECINAL R-0603036 (PUENTE HUAÑAMBRA)DISTRITO DE JOSE GALVEZ, PROVINCIA CELENDIN, DEPARTAMENTO CAJAMA...
  • APROBAR el expediente técnico de la IOARR con CUI 2577553 MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE INTEGRACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL EN CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA EN EL CASERÍO CHAQUIL

    APROBAR el expediente técnico de la IOARR con CUI 2577553 MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE INTEGRACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL EN CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA EN EL CASERÍO CHAQU...
  • APROBAR el expediente técnico del Proyecto de Inversión Pública con CUI 2266263 MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E. SECUNDARIA JOSE GALVEZ, DISTRITO DE JOSE GALVEZ, PROVIN

    APROBAR el expediente técnico del Proyecto de Inversión Pública con CUI 2266263 MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E.SECUNDARIA JOSE GALVEZ, DISTRITO DE JOSE GALVEZ, PROV...
  • OTORGAR un anticipo a favor del personal CARMEN MILDRED TAPIA MORI por el monto de S/ 640.00 (SEISCIENTOS CUARENTA CON 00/100 SOLES) para realizar el pago del servicio de alimentación (64 almuerzos) p

    OTORGAR un anticipo a favor del personal CARMEN MILDRED TAPIA MORI por el monto de S/ 640.00 (SEISCIENTOS CUARENTA CON 00/100 SOLES) para realizarel pago del servicio de alimentación (64 almuerzos)...
  • APROBAR el expediente técnico de la IOARR con CUI 2577417 CONSTRUCCION DE RESERVORIO; EN EL(LA) SISTEMA DE AGUA POTABLE HUACAPAMPA, EN EL DISTRITO DE JOSE GALVEZ, PROVINCIA CELENDIN, DEPARTAMENTO CAJA

    APROBAR el expediente técnico de la IOARR con CUI 2577417 CONSTRUCCION DE RESERVORIO; EN EL(LA) SISTEMA DE AGUA POTABLE HUACAPAMPA, EN EL DISTRITO DE JOSE GALVEZ, PROVINCIA CELENDIN, DEPARTAMENTO C...
  • APROBAR el expediente técnico de la IOARR con CUI 2589858 REMODELACION DE OFICINA ADMINISTRATIVA; EN EL(LA) SEGUNDO LOCAL, PARA LA ADECUACIÓN DE TRES OFICINAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ GÁL

    APROBAR el expediente técnico de la IOARR con CUI 2589858 REMODELACION DE OFICINA ADMINISTRATIVA; EN EL(LA) SEGUNDO LOCAL, PARA LA ADECUACIÓN DE TRES OFICINAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ ...
  • APROBAR el expediente técnico de la IOARR con CUI 2585526: RENOVACION DE SERVICIOS HIGIENICOS Y/O VESTIDORES; EN EL(LA) PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS, EN EL DISTRITO DE JOSE GALVEZ, PROVIN

    APROBAR el expediente técnico de la IOARR con CUI 2585526:RENOVACION DE SERVICIOS HIGIENICOS Y/O VESTIDORES; EN EL(LA) PLANTA DETRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS, EN EL DISTRITO DE JOSE GALVEZ, PROVI...
  • DESIGNAR, como responsable del Área Técnica Municipal (ATM) al Sr. JESÚS RAFAEL ZEGARRA CHAVEZ, identificado con DNI N° 06147449, el cual deberá mostrar los resultados en la mejora de los servicios...

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las normas y documentos legales de la entidad.Ir al buscador