Normas y documentos legales
Destacados
- FE DE ERRATAS A LA RESOLUCION DE ALCALDIA N°: 43- 2024-MPJ/A DE FECHA 24 DE ENERO DEL 2024:...
- Apruébese el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA y servicios prestados en...
- ROCEDENTE A APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO DENOMINADO "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO...
- DESIGNAR APARTIR DE LA FECHA AL ABOG.MAG. JOSE ALEJANDRO MEDINA CASTRO IDENTIFICADO CON...
- Acuerdo de Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 30-11-2017, donde establece el acuerdo de Concejo Municipal Nº 148-2017-CPJ/SO al Nº 151-2017-CPJ/SO.
- Acuerdo de Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 09-11-2017, donde establece el acuerdo de Concejo Nº 142-2017-CPJ/SO al Nº 144-2017-CPJ/SO.
- Acuerdo de Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 23-11-2017, donde establece el acuerdo de Concejo Nº 145-2017-CPJ/SO al Nº 147-2017-CPJ/SO.
- COMUNICACIONES EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL UTILIZANDO FIRMAS Y CERTIFICADOS DIGITALES
- PROCEDIMIENTO PARA LA DESIGNACIÓN DEL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA LA CONDUCCIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN
- CÓDIGO DE ÉTICA DE LA FUNCIÓN PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN
- NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FORMULACIÓN, EVALUACIÓN Y REPROGRAMACIÓN DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN
- NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA GARANTIZAR UN ADECUADO REGISTRO Y CONTROL DE LA RECAUDACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN.
- LINEAMIENTOS PARA IMPLEMENTAR EL USO DE INDICADORES DE DESEMPEÑO DE LA CONTRATACIÓN PUBLICA, ALINEADOS AL CUMPLIMIENTO DEL POI PARA OPTIMIZAR LOS RECURSOS PÚBLICOS
- DIRECTIVA QUE ESTABLECE LOS PROCEDIMIENTOS, LINEAMIENTOS Y CRITERIOS TÉCNICOS PARA LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DEL PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN
- DISPONER LA APROBACIÓN DE LA DIRECTIVA N° 009-2017-MPJ/GM "PROCEDIMIENTO PARA LA DESIGNACIÓN DEL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA LA CONDUCCIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBR...
- DISPONER LA APROBACIÓN DE LA DIRECTIVA N° 010-2017-MPJ/GM "LINEAMIENTOS PARA IMPLEMENTAR EL USO DE INDICADORES DE DESEMPEÑO DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA ALINEADOS DEL POI PARA OPTIMIZAR LOS RECURSOS ...
- DIRECTIVA DE EJECUCIÓN DE GASTOS DE BIENES, SERVICIOS Y PLANILLAS EN EL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF -SP DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN
- ADECUADA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN.
- DIRECTIVA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE SOFTWARE EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN
- DISPONER la aprobación de la Directiva de "CÓDIGO DE ÉTICA DE LA FUNCIÓN PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN"
- APROBAR LA DIRECTIVA N° 008-2017-MPJ/GM "COMUNICACIONES EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL UTILIZANDO FIRMAS Y CERTIFICADOS DIGITALES EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE TRAMITE DOCUMENTARIO - SITD"
- DIRECTIVA "LINEAMIENTOS PARA LAS CONTRATACIONES DE BIENES Y/O SERVICIO CUYOS MONTOS SEAN IGUALES O INFERIORES A OCHO (08) UNIDADES IMPOSITIVAS TRIBUTARIAS EN LA MPJ"
- APROBAR LA DIRECTIVA Nº 006-2017-MPJ/GM, de "PROCEDIMIENTOS PARA GARANTIZAR UN ADECUADO REGISTRO Y CONTROL DE LA RECAUDACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN", para el cumplimiento de la acti...
- APROBAR la Directiva Nº 005-2017-MPJ/GM, "Normas y Procedimientos para la Formulación, Evaluación y Reprogramación del Plan Operativo Institucional (POI) de la Municipalidad Provincial de Jaén", pa...
- DESIGNAR al Lic. ANDRES FRANCISCO ALTAMIRANO ARANA, Gerente de Administración y Finanzas, como RESPONSABLE DEL LIBRO DE RECLAMACIONES de la Municipalidad Provincial de Jaén y de asegurar el cumplim...
- APROBAR, LA "DIRECTIVA 003-2017-SGP-GPP-MPJ, QUE ESTABLECE LOS PROCEDIMIENTOS, LINEAMIENTOS Y CRITERIOS TÉCNICOS PARA LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DEL PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JA...
- APROBAR el LINEAMIENTO INTERNO 1, MEDIANTE EL CUAL SE ESTABLECE LA UTILIZACIÓN DE INDICADORES FDE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL - MPJ 2017, para el cumplimiento de la actividad 1 de la Meta 30 implemen...
- Declarar PROCEDENTE la solicitud del administrado CARLOS RODRIGUEZ BECERRA, en calidad de Presidente de la "ASOCIACIÓN DE MOTOTAXISTAS TERMINAL MALCA",ubicado en la intersección de la cuadra 2 de l...
- DEJAR sin efecto la Continuación de PROCESO DE SELECCIÓN DE LA CONVOCATORIA CAS 004-2017-MPJ, sobre contratación de personal para la Sub Gerencia de Serenazgo y Vigilancia y la Sub Gerencia de Fisc...